Ford Fiesta: Asistencia activa de estacionamiento - Indicaciones sobre cómo conducir con frenos antibloqueo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Asistencia activa de estacionamiento

PELIGRO
Deberá permanecer en el vehículo cuando haya encendido el sistema. En todo momento, el conductor es responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistema y, si es necesario, intervenir. No tomar medidas de seguridad, podría provocar la pérdida de control del vehículo, graves lesiones personales o la muerte.
Es posible que los sensores no detecten objetos con lluvia intensa u otras condiciones que causen interferencias.
En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo. El sistema está diseñado para ser una ayuda y no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.

La asistencia activa de estacionamiento es un proceso de varios pasos y es posible que se solicite el cambio de marcha de la caja de cambios varias veces. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla hasta completar la maniobra de aparcamiento.

Si no se siente cómodo con la proximidad de un vehículo u objeto, puede elegir anular el sistema sujetando el volante o asumiendo el control total del vehículo mediante el botón de asistencia activa de estacionamiento.

Mantenga las manos, el pelo, la ropa y cualquier elemento suelto alejado del volante cuando utilice la asistencia activa de estacionamiento.

Los sensores se encuentran en los parachoques delantero y trasero.

Nota:  Mantenga los sensores sin nieve, hielo o grandes acumulaciones de suciedad.

Nota:  No se deben cubrir los sensores.

Nota:  No limpie los sensores con objetos puntiagudos.

Nota:  Es posible que los sensores no detecten objetos que absorban ondas de ultrasonidos. Puede que los sensores detecten falsos objetos debido a interferencias de ultrasonidos que se producen debido a escapes de motocicletas, frenos neumáticos de camiones o bocinas.

Nota:  Si se cambia algún neumático, se debe recalibrar el sistema y puede que no funcione correctamente durante un breve periodo de tiempo.

Es posible que el sistema no funcione correctamente en alguna de las siguientes circunstancias:

  • Utiliza un neumático de repuesto o un neumático significativamente más gastado que los demás;
  • uno o varios de los neumáticos no están inflados correctamente;
  • trata de aparcar en una curva cerrada;
  • Pasa algo entre el parachoques y la plaza de aparcamiento. Por ejemplo, un peatón o un ciclista.
  • El borde del vehículo aparcado junto al suyo está alto con respecto al suelo. Por ejemplo, un autobús, un camión de remolque o una camioneta con plataforma.
  • Las condiciones meteorológicas son adversas.Por ejemplo, en condiciones de lluvia abundante, nieve, niebla, humedad elevada y temperaturas altas.
No utilice el sistema si:
  • Ha enganchado un accesorio complementario cerca de los sensores de la parte delantera o trasera del vehículo. Por ejemplo, un portabicicletas o un remolque.
  • Ha enganchado un objeto que sobresale del techo. Por ejemplo, una tabla de surf.
  • El parachoques delantero, el parachoques trasero o los sensores laterales están dañados.
  • No se utiliza el tamaño de neumático correcto en el vehículo. Por ejemplo, un neumático de repuesto mini.
Sistema de detección lateral
El sistema utiliza los sensores exteriores traseros del sistema de aparcamiento por ultrasonido para detectar los objetos que están cerca de los laterales del vehículo. El siste ...

Uso de la asistencia activa de estacionamiento
Selección del modo de asistencia activa de estacionamiento  Pulse el botón una vez para activar el aparcamiento en paralelo. Pulse el botón una segunda vez para activ ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Citroën C3 > Silla infantil en una plaza trasera
"De espaldas al sentido de la marcha" Cuando instale una silla infantil "de espaldas al sentido de la marcha" en una plaza trasera, avance el asiento delantero y coloque el respaldo en posición recta de manera que la silla instalada "de espaldas al sentido de ...

Renault Clio > Luces de cruce/de carretera con lámparas de Xenón
No abra nunca la tapa D. Tipo de lámpara: D5S. Dado el peligro que implica la manipulación de un dispositivo sometido a alta tensión, la sustitución de este tipo de lámpara debe ser realizada por un Representante de la marca. El montaje de este dispos ...

Categorías



© 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0199