El sistema detecta las plazas de estacionamiento en perpendicular disponibles y realiza las maniobras necesarias para estacionar el vehículo en el interior de ese espacio. El acelerador, el cambio de marchas y los frenos están bajo su control. El sistema le da instrucciones visuales y acústicas para estacionar el vehículo en una plaza de aparcamiento en perpendicular.
Nota: El sistema explora ambos laterales del vehículo y ofrece plazas de aparcamiento de un lateral cada vez si no utiliza el intermitente. Nota: El sistema establece por defecto el lado del acompañante si no utiliza el intermitente.
Conduzca su vehículo a aproximadamente 1 m y en paralelo a otros vehículos
estacionados cuando busque una plaza de aparcamiento. Nota: Si conduce su vehículo a una distancia inferior a ,5 m o superior a 1,5 m de otros vehículos estacionados, es posible que el sistema no pueda detectar una plaza de aparcamiento disponible. Cuando el sistema detecta una plaza adecuada, muestra un mensaje y hace sonar una señal acústica. Detenga el vehículo y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si el vehículo se mueve muy despacio, quizá sea necesario avanzar un poco antes de que el sistema esté listo para aparcar.Nota: Mientras realiza una maniobra, debe observar que el espacio que el sistema selecciona está libre de obstáculos en todo momento. Nota: El sistema siempre ofrece la última plaza de aparcamiento detectada. Por ejemplo, si el vehículo localiza múltiples plazas mientras conduce, le ofrecerá la última.Nota: Si la velocidad del vehículo es superior a aproximadamente 30 km/h, el sistema muestra un mensaje para indicarle que reduzca la velocidad del vehículo.
|
Hyundai Accent > Sustitución de los neumáticos
Si el neumático está gastado
uniformemente, aparecerá un
indicador de desgaste de la banda
de rodadura en forma de una banda
sólida transversal. Esto indica que
quedan menos de 1,6 mm (1/16 de
pulgada) de banda de rodadura. Es
el momento de sustituir el
neum&a ...
Hyundai Accent > Antes de conducir
Antes de entrar en el vehículo
Asegúrese de que todas las
ventanillas, los retrovisores exteriores
y las luces exteriores están limpios.
Compruebe el estado de los
neumáticos.
Mire debajo del vehículo por si hay
algún signo ...