Ford Fiesta: Estacionamiento en paralelo - Asistencia activa de estacionamiento - Indicaciones sobre cómo conducir con frenos antibloqueo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Estacionamiento en paralelo

El sistema detecta las plazas de estacionamiento en paralelo disponibles y realiza las maniobras necesarias para estacionar el vehículo en el interior de ese espacio. El acelerador, el cambio de marchas y los frenos están bajo su control. El sistema le da instrucciones visuales y acústicas para estacionar el vehículo en una plaza de aparcamiento en paralelo.

 Pulse el botón una vez para buscar una plaza de aparcamiento.

Nota:  También puede activar el sistema cuando haya sobrepasado total o parcialmente la plaza de aparcamiento. Pulse el botón de asistencia activa de estacionamiento y el sistema le informará si ha pasado de largo una plaza de aparcamiento adecuada.

Cuando la velocidad del vehículo es inferior a 35 km/h, el sistema explora ambos laterales del vehículo para localizar una plaza de aparcamiento disponible. En la pantalla informativa se muestra un mensaje y un gráfico para indicar que el sistema está buscando una plaza de aparcamiento. Use el intermitente para que se le ofrezcan plazas de aparcamiento tanto a la izquierda como a la derecha del vehículo.

Nota:  El sistema explora ambos laterales del vehículo y ofrece plazas de aparcamiento de un lateral cada vez si no utiliza el intermitente.

Nota:  El sistema establece por defecto el lado del acompañante si no utiliza el intermitente.

Asistencia activa de estacionamiento

Conduzca su vehículo a aproximadamente 1 m y en paralelo a otros vehículos estacionados cuando busque una plaza de aparcamiento.

Nota:  Si conduce su vehículo a una distancia inferior a ,5 m o superior a 1,5 m de otros vehículos estacionados, es posible que el sistema no pueda detectar una plaza de aparcamiento disponible.

Cuando el sistema detecta una plaza adecuada, muestra un mensaje y hace sonar una señal acústica. Detenga el vehículo y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si el vehículo se mueve muy despacio, quizá sea necesario avanzar un poco antes de que el sistema esté listo para aparcar.

Nota:  Mientras realiza una maniobra, debe observar que el espacio que el sistema selecciona está libre de obstáculos en todo momento.

Nota:  El sistema siempre ofrece la última plaza de aparcamiento que detecta. Por ejemplo, si el vehículo localiza múltiples plazas mientras conduce, le ofrecerá la última.

Nota:  Si la velocidad del vehículo es superior a aproximadamente 35 km/h, el sistema muestra un mensaje para indicarle que reduzca la velocidad del vehículo.

 

    Uso de la asistencia activa de estacionamiento
    Selección del modo de asistencia activa de estacionamiento  Pulse el botón una vez para activar el aparcamiento en paralelo. Pulse el botón una segunda vez para activ ...

    Dirección automática para aparcar en paralelo
    Al cambiar a marcha atrás (R), con las manos fuera del volante y siempre que nada obstaculice el movimiento del vehículo, este se aparca solo en la plaza. El sistema le da instrucc ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Visualizador A
    Para acceder a la visualización 1 especial del ajuste de la hora, pulse el botón 2 o 3. Espere unos segundos. Cuando está en modo de ajuste, las horas y los minutos parpadean; mantenga pulsado el botón 2 o 3 para ajustar las horas. En cuanto parpadeen las h ...

    Å koda Fabia > Climatronic (aire acondicionado automático)
    Fig. 118 Elementos de mando del Climatronic El Climatronic en el funcionamiento automático garantiza el mejor ajuste posible de la temperatura del aire saliente, los niveles de ventilación y la distribución del aire. Las distintas funciones se pueden configurar o a ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0065