Renault Clio: Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas) - Consejos prácticos - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas)

Renault Clio / Renault Clio Manual del Propietario / Consejos prácticos / Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas)

Plafones

Plafones

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el difusor 1.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Iluminador del maletero

Iluminador del maletero

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 2 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Las lámparas están sometidas a presión y pueden estallar durante la sustitución.

Riesgo de heridas.

Iluminador de guantera

Iluminador de guantera

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 3 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Iluminación de ambiente

Consulte a un Representante de la marca.

Espejos de cortesía

Espejos de cortesía

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 4 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

    Versión de cinco puertas y break
    Luces de marcha atrás y luces traseras de niebla 12 Abra la puerta del maletero. Suelte la tapa 13 y retírela. Suelte la tapa 13 y retírela. Gire el portal&aa ...

    Tarjeta RENAULT: pila
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Ayuda al arranque en cuesta
    Este dispositivo le ayuda al arrancar en cuesta. Impide que el vehículo caiga hacia atrás, según la pendiente, interviniendo en el apriete automático de los frenos, cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno para activar el acelerador. Funcionamiento del ...

    Ford Fiesta > Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior - Vehículos con: Control electrónico manual de la temperatura (EMTC)
    Recomendaciones generalesNo coloque objetos debajo de los asientos delanteros, ya que estos podrían obstaculizar la dirección del aire a los asientos traseros. Retire la nieve, el hielo o las hojas que puedan acumularse en la zona de entrada de aire ubicada en la ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0202