Renault Clio: Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas) - Consejos prácticos - Renault Clio Manual del PropietarioRenault Clio: Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas)

Renault Clio / Renault Clio Manual del Propietario / Consejos prácticos / Iluminadores interiores (sustitución de las lámparas)

Plafones

Plafones

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el difusor 1.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Iluminador del maletero

Iluminador del maletero

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 2 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Las lámparas están sometidas a presión y pueden estallar durante la sustitución.

Riesgo de heridas.

Iluminador de guantera

Iluminador de guantera

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 3 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

Iluminación de ambiente

Consulte a un Representante de la marca.

Espejos de cortesía

Espejos de cortesía

Suelte (utilizando, por ejemplo, un destornillador plano) el iluminador 4 presionando la lengüeta a la izquierda del iluminador.

Saque la lámpara concernida.

Tipo de lámpara: W5W.

    Versión de cinco puertas y break
    Luces de marcha atrás y luces traseras de niebla 12 Abra la puerta del maletero. Suelte la tapa 13 y retírela. Suelte la tapa 13 y retírela. Gire el portal&aa ...

    Tarjeta RENAULT: pila
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Seguros automáticos de las puertas (solo Brasil) (solo si está equipado)
    Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH). La función de seguros automáticos se puede desactivar o activar. Para desactivar o activar el sistema de seguros automáticos de las puertas, realice el si ...

    Nissan Micra > Cofre
    1. Jale la palanca de liberación del seguro de la tapa del cofre 1 ubicada debajo del tablero de instrumentos hasta que el cofre se abra levemente. 2. Ubique la palanca 2  entre el cofre y la rejilla y presione la palanca de un lado a otro con los dedos. 3. Levante el cofre ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.006