Ford Fiesta: Uso del control de velocidad adaptativo - Control 
automático de velocidad - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Uso del control de velocidad adaptativo

PELIGRO
Preste siempre mucha atención a las condiciones cambiantes de la carretera, sobre todo cuando utilice el control automático adaptativo de la velocidad. El sistema no sustituye la atención del conductor a la conducción. No prestar atención a la carretera puede producir una colisión, lesiones graves o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad puede no detectar vehículos estacionados o que se mueven a una velocidad inferior a 10 km/h.
No utilice el control automático adaptativo de velocidad en carreteras con muchas curvas, con tráfico intenso o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.
No utilice este sistema para tirar de un remolque que tenga controles de frenos de remolque electrónicos de posventa. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad no sirve para advertir de posibles colisiones o evitarlas.
El control automático adaptativo de velocidad no detecta peatones u objetos en la carretera.
El control automático adaptativo de velocidad no detecta vehículos que circulan en sentido opuesto por el mismo carril.
No utilice el sistema con visibilidad reducida, por ejemplo, si hay niebla, lluvia intensa, rocío o nieve.
No utilice neumáticos de tamaño distinto al recomendado porque puede afectar al funcionamiento normal del sistema. Si hace caso omiso a esta recomendación, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lo que a su vez podría producir lesiones graves.

 El sistema ayuda al conductor a mantener una separación con el vehículo que lo precede. El sistema ajusta la velocidad del vehículo para mantener la distancia establecida entre su vehículo y el vehículo que lo precede en el mismo carril. El sistema aplica los frenos para reducir la velocidad del vehículo y mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante.

El funcionamiento del sistema emplea un sensor por radar que proyecta un haz directamente delante del vehículo.

Nota:  Es su responsabilidad estar atento, conducir de forma segura y controlar el vehículo en todo momento.

Uso del control de velocidad adaptativo

Uso del control de velocidad
PELIGRO No utilice el control automático de velocidad en carreteras con muchas curvas, con tráfico intenso o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la ...

Activación del control automático adaptativo de velocidad
 Pulse y suelte el interruptor.En la pantalla informativa del vehículo aparece el testigo gris. El sistema está en modo de espera. La pantalla informativa muestra el i ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Nissan Micra > Operación automática
Para abrir por completo una ventanilla con funcionamiento automático, presione el interruptor del elevavidrios eléctrico hasta la segunda posición y suéltelo; no es necesario mantenerlo presionado. La ventanilla se abre por completo automáticamente. Pa ...

Renault Clio > Consejos de mantenimiento y antipolución
El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Idéntico para todos los constructores, permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0067