Ford Fiesta: Uso del control de velocidad adaptativo - Control 
automático de velocidad - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Uso del control de velocidad adaptativo

PELIGRO
Preste siempre mucha atención a las condiciones cambiantes de la carretera, sobre todo cuando utilice el control automático adaptativo de la velocidad. El sistema no sustituye la atención del conductor a la conducción. No prestar atención a la carretera puede producir una colisión, lesiones graves o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad puede no detectar vehículos estacionados o que se mueven a una velocidad inferior a 10 km/h.
No utilice el control automático adaptativo de velocidad en carreteras con muchas curvas, con tráfico intenso o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.
No utilice este sistema para tirar de un remolque que tenga controles de frenos de remolque electrónicos de posventa. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad no sirve para advertir de posibles colisiones o evitarlas.
El control automático adaptativo de velocidad no detecta peatones u objetos en la carretera.
El control automático adaptativo de velocidad no detecta vehículos que circulan en sentido opuesto por el mismo carril.
No utilice el sistema con visibilidad reducida, por ejemplo, si hay niebla, lluvia intensa, rocío o nieve.
No utilice neumáticos de tamaño distinto al recomendado porque puede afectar al funcionamiento normal del sistema. Si hace caso omiso a esta recomendación, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lo que a su vez podría producir lesiones graves.

 El sistema ayuda al conductor a mantener una separación con el vehículo que lo precede. El sistema ajusta la velocidad del vehículo para mantener la distancia establecida entre su vehículo y el vehículo que lo precede en el mismo carril. El sistema aplica los frenos para reducir la velocidad del vehículo y mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante.

El funcionamiento del sistema emplea un sensor por radar que proyecta un haz directamente delante del vehículo.

Nota:  Es su responsabilidad estar atento, conducir de forma segura y controlar el vehículo en todo momento.

Uso del control de velocidad adaptativo

Uso del control de velocidad
PELIGRO No utilice el control automático de velocidad en carreteras con muchas curvas, con tráfico intenso o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la ...

Activación del control automático adaptativo de velocidad
 Pulse y suelte el interruptor.En la pantalla informativa del vehículo aparece el testigo gris. El sistema está en modo de espera. La pantalla informativa muestra el i ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Nissan Micra > Transmisión manual (solo si está equipado)
ADVERTENCIA No realice cambios descendentes en forma abrupta en caminos resbaladizos. Esto puede hacerle perder el control. No sobrerrevolucione el motor cuando realice cambios descendentes. Esto puede hacerlo perder el control o dañar el motor. PRECAUCIÓN Mi ...

Hyundai Accent > Sustitución de la pila
El transmisor utiliza una pila de litio de 3 voltios que suele durar varios años. Para cambiarla, siga este procedimiento:  Introduzca una herramienta fina en la ranura y levante con cuidado la tapa central del transmisor.  Cambie la batería por una nueva ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0054