Ford Fiesta: Seguimiento de un vehículo - Uso del control de velocidad adaptativo - Control 
automático de velocidad - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Seguimiento de un vehículo

PELIGRO

Cuando siga a un vehículo, su vehículo no decelerará automáticamente hasta pararse ni decelerará siempre lo suficientemente rápido como para evitar una colisión a menos que intervenga el conductor. Utilice el freno siempre que sea necesario. De no hacerlo, podría producirse una colisión, lesiones graves o la muerte.
El control automático adaptativo de velocidad solo advierte de los vehículos que detecta el sensor del radar. En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de advertencia o que esta se produzca con retraso. Debe utilizar el freno siempre que sea necesario. De no hacerlo, podría producirse una colisión, lesiones graves o la muerte.

Cuando un vehículo se mete en el mismo carril por delante de usted o un vehículo más lento va delante de usted por el mismo carril, la velocidad del vehículo se ajusta para mantener la distancia de separación predeterminada.

Nota:  Los frenos pueden emitir un sonido si los aplica el sistema.

El sistema puede proporcionar una leve aceleración temporal cuando utilice el intermitente lateral y vaya detrás de un vehículo como ayuda para adelantarlo.
Su vehículo mantiene una separación constante del vehículo que va delante hasta que:
  • El vehículo que va delante de usted acelera hasta superar la velocidad ajustada.
  • El vehículo que va delante de usted se cambia de carril o deja de estar a la vista.
  • La velocidad del vehículo se reduce hasta 20 km/h.
  • Se ajusta una nueva distancia.
El sistema aplica los frenos para reducir la velocidad del vehículo y mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante. La máxima eficacia de frenado que puede aplicar el sistema es limitada. Pulse el pedal del freno para anular el sistema.

Si el sistema determina que el nivel máximo de frenado no es suficiente, sonará un aviso acústico y aparecerá un mensaje en la pantalla informativa mientras el sistema sigue frenando. Debe actuar de inmediato.

 

    Ajuste del control automático adaptativo de velocidad
    Conduzca hasta alcanzar la velocidad deseada.  Pulse el botón para cambiar hacia arriba a fin de establecer la velocidad actual. Levante el pie del pedal del acelerador. La ...

    Ajuste de la distancia de separación
     Puede aumentar o disminuir la distancia entre su vehículo y el vehículo que circula delante de usted pulsando el mando de separación. Nota:  Es su responsabilid ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) > Freno de estacionamiento
    Se puede seleccionar un modo a partir de los siguientes modos. Modo automático El freno de estacionamiento se activa o se libera automáticamente, según el funcionamiento de la palanca de cambios. Incluso en el modo automático, el freno de estacionamiento se puede accionar y liberar manual ...

    Å koda Fabia > Calefacción y aire acondicionado manual
    Fig. 116 Elementos de mando de la calefacción Fig. 117 Elementos de mando del aire acondicionado manual Las distintas funciones se pueden configurar o activar respectivamente, girando el regulador giratorio y/o pulsando la tecla respectiva. Si la función está acti ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0075