Ford Fiesta: Uso del control de velocidad - Control 
automático de velocidad - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Uso del control de velocidad

PELIGRO
No utilice el control automático de velocidad en carreteras con muchas curvas, con tráfico intenso o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.
Si se circula en pendiente descendente, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad establecida. El sistema no aplicará los frenos.

Es posible que la velocidad del vehículo disminuya por debajo de la velocidad ajustada al subir una pendiente. Para que el sistema mantenga la velocidad ajustada cuando circule en pendiente ascendente, cambie la palanca a una marcha inferior.

Nota:  El sistema se desactiva si la velocidad del vehículo disminuye por debajo de 16 km/h respecto a la velocidad ajustada al subir una pendiente.

Para que el sistema mantenga la velocidad establecida cuando circule en pendiente descendente, cambie la palanca a una marcha inferior.

Los controles de velocidad están en el volante.

Activación del sistema

 Pulse el botón.

El indicador aparece en la pantalla informativa.

Desconexión del sistema

Pulse y suelte el icono de control automático de velocidad cuando el sistema esté en modo de espera o desactive el encendido.

Nota:  La velocidad fijada se borra al apagar el sistema.

Ajuste de la velocidad de crucero

Conduzca hasta alcanzar la velocidad deseada.

 Pulse el botón para cambiar hacia arriba para establecer la velocidad actual.  Pulse el botón para cambiar hacia abajo para establecer la velocidad actual.
Levante el pie del pedal del acelerador.

Nota:  El indicador cambiará de color.

Cambio de la velocidad ajustada
 Pulse el botón para cambiar hacia abajo para reducir la velocidad establecida.  
La velocidad ajustada cambia en intervalos pequeños.

Nota:  Mantenga pulsado el botón para cambiar hacia arriba o hacia abajo para cambiar la velocidad establecida en incrementos mayores.

Nota:  Si acelera pisando el pedal del acelerador, no cambiará la velocidad ajustada.Cuando suelte el pedal del acelerador, el vehículo volverá a la velocidad ajustada anteriormente.

Anulación de la velocidad ajustada

 Pulse el botón o pise el pedal del freno para anular la velocidad ajustada.

Nota:  Se ha guardado la velocidad ajustada.

Reactivación de la velocidad ajustada
 Pulse para reanudar la velocidad ajustada.

 

    Control automático de velocidad
    Funcionamiento El control de velocidad le permite mantener una velocidad fija sin necesidad de pisar el pedal del acelerador. Puede utilizar el control de velocidad si la velocidad del vehí ...

    Uso del control de velocidad adaptativo
    PELIGRO Preste siempre mucha atención a las condiciones cambiantes de la carretera, sobre todo cuando utilice el control automático adaptativo de la velocidad. El sistema no ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Luces diurnas de LED
    Este alumbrado diurno, que permite identificar la firma del vehículo, está compuesto por dos juegos de seis diodos electrolumiscentes (LED ), situados bajo los bloques ópticos delanteros. Al arrancar el vehículo de día, las luces diurnas se encienden aut ...

    Hyundai Accent > Frenos del remolque
    Si el remolque lleva frenos, asegúrese de que cumplen la normativa de su país y de que están correctamente instalados y funcionan con normalidad. Si el remolque tiene un peso superior al autorizado para remolques sin frenos, debe disponer de unos frenos propios adecuado ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0059