Å koda Fabia: Tapa del maletero - Desbloqueo y apertura - Manejo - Skoda Fabia Manual del PropietarioÅ koda Fabia: Tapa del maletero

Al arrancar el vehículo y/o a partir de una velocidad superior a 5 km/h, se desactivará la función de la tecla situada en el asidero dispuesto encima de la matrícula. Después de parar el vehículo y abrir la puerta, se restaurará la función.

ATENCIÓN

  • No conduzca nunca con la tapa de maletero abierta o apoyada, ya que podrían llegar los gases de escape al habitáculo. ¡Existe peligro de intoxicación!
  • Considerar, que en el cierre de la tapa del maletero no se aplasten ningunas partes del cuerpo - ¡Existe peligro de lesiones!

Abrir / cerrar la tapa del maletero

Fig. 43 Abrir/cerrar la tapa del maletero
Fig. 43 Abrir/cerrar la tapa del maletero

Después de desbloquear el vehículo, se puede abrir la tapa del maletero pulsando la tecla situada en el tirador ubicado encima de la matrícula.

Abrir/cerrar la tapa del maletero fig. 43

  1. Desbloquear tapa
  2. Abrir tapa
  3. Cerrar tapa (tirando el tirador)

CUIDADO

En los vehículos con el suelo de carga variable no deben estar fijado en el cierre de la puerta del maletero por medio del gancho en el marco de la puerta del maletero 95 - existe peligro de daño del gancho.

Bloqueo retardado de la tapa del maletero

Si se desbloquea la tapa del maletero con la tecla de símbolo en la llave, entonces nuevamente se bloquea automáticamente la tapa después de cerrarla.

El período de tiempo tras el cual se bloquea automáticamente la tapa del maletero después de cerrarla puede ser ampliado por un taller especializado.

CUIDADO

Antes de que la tapa del maletero se bloquee automáticamente, existe peligro de un acceso no deseado al vehículo. Por eso recomendamos, bloquear el vehículo con la tecla de símbolo de la llave.

    Sistema de alarma antirrobo
    El sistema de alarma antirrobo (a continuación, sólo sistema de alarma) eleva la protección frente a intentos de robo y hurto en el vehículo. El sistema de alarma se ...

    Manejo de las ventanillas
    La ventana puede operarse mecánicamente con la manivela colocada en el revestimiento correspondiente de la puerta. Dependiendo del equipamiento existe la posibilidad de manejar elé ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Luces de advertencia/indicadoras
    Luz de advertencia Nombre Luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) (solo si está equipado) Luz de advertencia de frenos Luz de advertencia de carga Luz de advertencia de puerta abierta ...

    Ford Fiesta > Retrovisores exteriores eléctricos
    PELIGRO No ajuste los retrovisores cuando el vehículo esté en movimiento. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.   AInterruptor del retrovisor izquierdo.BControl de aj ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0061