Nissan Micra: Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (solo si está equipado)

Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetoothque es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivos de audio del dispositivo se reproduzcan por los altavoces del vehículo.

Cómo conectar el audio Bluetooth

Para conectar el dispositivo de audio compatible con Bluetooth al vehículo, realice el siguiente procedimiento: 1. Presione el botón . El sistema anuncia los comandos disponibles.

2. Diga Connect Phone (Enlazar teléfono). El sistema reconoce el comando y anuncia el siguiente conjunto de comandos disponibles.

3. Diga Add Phone (Agregar teléfono). El sistema reconoce el comando y le solicita que inicie la conexión desde el teléfono. El procedimiento de enlace del teléfono móvil varía según los distintos modelos de teléfonos móviles. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles.

4. Cuando se le pida un código de ingreso, escriba 1234 en el teléfono. El código de ingreso 1234 ha sido asignado por NISSAN y no se puede cambiar.

Operación principal de audio

Para cambiar al modo de audio Bluetooth, presione el botón AUX (Auxiliar) repetidamente hasta que se despliegue el modo de audio Bluetooth en la pantalla.

Utilice los controles de audio del vehículo o los controles del dispositivo Bluetooth para reproducir, pausar, saltarse o regresar pistas.

    Operación principal de iPod
    Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Presione el botón AUX (Auxiliar) varias veces para cambiar al modo iPod. Si se apagó el s ...

    Transmisión de audio Bluetooth con sistema de navegación (solo si está equipado)
    Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetooth que es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivo ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños
     Cinturones de seguridad delanteros  Bolsas de aire complementarias para impactos frontales (solo si está equipado) Asientos delanteros Asientos traseros Para conocer los detalles de operación, consulte el número de página que se indica entre ...

    Citroën C3 > Desmontaje de una rueda
    Estacionamiento del vehículoInmovilice el vehículo de manera que no obstaculice la circulación: el suelo debe ser horizontal, estable y no deslizante. Accione el freno de estacionamiento, corte el contacto e introduzca la primera velocidad* para b ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0069