Nissan Micra: Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (solo si está equipado)

Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetoothque es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivos de audio del dispositivo se reproduzcan por los altavoces del vehículo.

Cómo conectar el audio Bluetooth

Para conectar el dispositivo de audio compatible con Bluetooth al vehículo, realice el siguiente procedimiento: 1. Presione el botón . El sistema anuncia los comandos disponibles.

2. Diga Connect Phone (Enlazar teléfono). El sistema reconoce el comando y anuncia el siguiente conjunto de comandos disponibles.

3. Diga Add Phone (Agregar teléfono). El sistema reconoce el comando y le solicita que inicie la conexión desde el teléfono. El procedimiento de enlace del teléfono móvil varía según los distintos modelos de teléfonos móviles. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles.

4. Cuando se le pida un código de ingreso, escriba 1234 en el teléfono. El código de ingreso 1234 ha sido asignado por NISSAN y no se puede cambiar.

Operación principal de audio

Para cambiar al modo de audio Bluetooth, presione el botón AUX (Auxiliar) repetidamente hasta que se despliegue el modo de audio Bluetooth en la pantalla.

Utilice los controles de audio del vehículo o los controles del dispositivo Bluetooth para reproducir, pausar, saltarse o regresar pistas.

    Operación principal de iPod
    Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Presione el botón AUX (Auxiliar) varias veces para cambiar al modo iPod. Si se apagó el s ...

    Transmisión de audio Bluetooth con sistema de navegación (solo si está equipado)
    Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetooth que es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivo ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Luces diurnas de LED
    Este alumbrado diurno, que permite identificar la firma del vehículo, está compuesto por dos juegos de seis diodos electrolumiscentes (LED ), situados bajo los bloques ópticos delanteros. Al arrancar el vehículo de día, las luces diurnas se encienden aut ...

    Renault Clio > Anomalía de funcionamiento
    Si constata una anomalía de funcionamiento (no hay condenación automática, el testigo integrado en el botón 1 no se enciende al condenar los abrientes...) compruebe en primer lugar que todos los abrientes estén bien cerrados. Si estuvieran bien cerrados, co ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.0066