Hyundai Accent: Retrovisor exterior
|
Ajuste los ángulos de reflexión de los espejos antes de ponerse en marcha. El vehículo está equipado con retrovisores exteriores izquierdo y derecho. Se pueden ajustar a distancia con el mando correspondiente. Los cuerpos de los espejos se pueden plegar para evitar daños en el lavado automático o al pasar por una calle estrecha.
Mando a distancia Modelo manual
Los retrovisores exteriores están equipados con un mando a distancia para mayor comodidad. Se acciona con la palanca de control situada en el ángulo delantero inferior de la ventanilla. Antes de arrancar, compruebe siempre que los espejos están colocados de forma que pueda ver por detrás, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, así como inmediatamente detrás del vehículo. Al utilizar el espejo, tenga cuidado al calcular la distancia de los vehículos situados detrás o a su lado. Modelo eléctrico (opcional)
El mando eléctrico de los retrovisores
permite ajustar la posición de los espejos
izquierdo y derecho. Para ajustar la
posición de cualquier de los retrovisores,
mueva la palanca (1) a R o L para
seleccionar el espejo derecho o
izquierdo y luego presione el punto (
Después de hacer el ajuste, devuelva la palanca a la posición neutra a fin de evitar que el espejo se mueva inadvertidamente. El interruptor de encendido debe estar en la posición ACC u ON para que funcione el control remoto del retrovisor eléctrico.
Plegado de los retrovisores exteriores
Para plegar un retrovisor exterior, tome la carcasa y pliéguela hacia la parte posterior del vehículo. |
Espejo electrocrómico (ECM)
(opcional)
Cuadro de instrumentosNissan Micra > Recomendaciones de operación
Para obtener el mejor desempeño del sistema de
reconocimiento de voz de NISSAN, observe lo
siguiente:
Mantenga el interior del vehículo lo más silencioso
posible. Cierre las ventanillas para
eliminar los ruidos de alrededor (ruidos de
tráfico, sonidos de vibra ...
Ford Fiesta > Arranque del motor
Ponga en marcha el motor del vehículo B a un régimen moderadamente
alto.
Arranque el motor del vehículo A.
Deje los dos vehículos en marcha durante tres minutos como mínimo
antes de desconectar los cables. No encienda los faros al d ...