Nissan Micra: Operación principal de iPod - Operación del reproductor iPod* con sistema de navegación (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Operación principal de iPod

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Presione el botón AUX (Auxiliar) varias veces para cambiar al modo iPod.

Si se apagó el sistema mientras se estaba reproduciendo el iPod, al presionar la perilla de control VOL/ (Volumen/encendido) se iniciará el iPod.

Botón AUX:

Cuando se presiona el botón AUX (Auxiliar) con el sistema apagado y se conecta el iPod, el sistema se activa. Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se conecta el iPod, presione repetidamente el botón AUX (Auxiliar) hasta que la pantalla central cambie al modo de iPod.

Operación principal de iPod

Interfaz:

La interfaz para la operación del iPod mostrada en la pantalla del sistema de audio del vehículo es semejante a la interfaz del iPod. Utilice la pantalla táctil, el botón BACK (Atrás) o la perilla TUNE/SCROLL (Sintonizar/Desplazar) para navegar por los menús de la pantalla.

Mientras se está reproduciendo el iPod, toque la tecla Menu (Menú) para que aparezca la interfaz del iPod.

Dependiendo del modelo del iPod, pueden estar disponibles los siguientes elementos en la pantalla de lista de menús. Para más información sobre cada elemento, consulte el manual de usuario del iPod.

  • Playlists (Listas de reproducción)
  • Artists (Artistas)
  • Albums (Álbumes)
  • Genres (Géneros)
  • Songs (Canciones)
  • Composers (Compositores)
  • Audiobooks (Libros de audio)
  • Podcasts

Modo de reproducción aleatoria y repetición:

Elemento Resultado
Modo de reproducción aleatoria y repetición Mientras se está reproduciendo el iPod, el patrón de reproducción se puede cambiar de modo que las canciones se repitan o se reproduzcan de manera aleatoria.
  Random (Aleatorio) Toque la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al iPod. Cuando se activa el modo de reproducción aleatoria, aparecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria, toque la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) hasta que ya no aparezca en la pantalla.
Repetir Toque la tecla Repeat (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al iPod. Cuando se activa el modo de repetición, aparecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de repetición, toque la tecla Repeat (Repetir) hasta que ya no aparezca en la pantalla.

Botones de búsqueda:

Presione el botón de búsqueda o para saltarse una pista hacia atrás o hacia delante.

Mantenga presionado el botón de búsqueda o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo una pista para retroceder o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. La pista se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando se libera el botón, la pista regresa a la velocidad de reproducción normal.

Operación principal de iPod

Menús de desplazamiento:

Mientras navega por listas largas de artistas, álbumes o canciones en el menú de música, puede desplazarse por la lista utilizando el primer carácter del nombre. Para activar la indexación por carácter, toque la tecla A-Z en la esquina superior derecha de la pantalla. Gire la perilla de desplazamiento para elegir el número o la letra a la que desea saltarse de la lista y luego presione el botón ENTER (Aceptar).

Si no se selecciona ningún carácter después de treinta segundos, la pantalla regresa al estado normal.

    Compatibilidad
    Los siguientes modelos son compatibles: iPod Classic - Quinta generación (firmware versión 1.3.0 o posterior) iPod Classic - Sexta generación (firmware versión 2. ...

    Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (solo si está equipado)
    Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetoothque es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Inclinación del volante (opcional)
    Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir. El volante se debe situar en una posici&oacut ...

    Nissan Micra > Sistema de bolsas de aire complementarias para impactos frontales (solo si está equipado)
    La bolsa de aire de impacto frontal del conductor se encuentra en el centro del volante de la dirección. La bolsa de aire de impacto frontal del pasajero está instalada en el tablero de instrumentos sobre la guantera. Las bolsas de aire delanteras están diseñadas p ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0059