Nissan Micra: Tipo de control eléctrico (solo si está equipado) - Espejos exteriores - Espejos - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Tipo de control eléctrico (solo si está equipado)

Tipo de control eléctrico (solo si está equipado)

El control remoto de los espejos exteriores funcionará solo cuando el interruptor de encendido esté en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Mueva el pequeño interruptor 1 para seleccionar el espejo derecho o izquierdo. Ajuste cada espejo en la posición deseada usando el interruptor grande 2  .

ADVERTENCIA

  • Los objetos que se ven en el espejo exterior del lado del pasajero están más cerca de lo que parecen. Tenga cuidado al moverloala derecha. Usar solamente este espejo puede causar un accidente.

    Use el espejo interior o mire directamente por sobre su hombro para calcular las distancias correctas con relación a otros objetos.

  • No ajuste los espejos mientras maneja.

    Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Espejos exteriores plegables manuales

Espejos exteriores plegables manuales

Jale el espejo exterior hacia la puerta para plegarlo.

    Tipo de control manual (solo si está equipado)
    Tipo A Puede mover el espejo exterior (tipo A) en cualquier dirección para tener mejor retrovisión, empujando la superficie del mismo. Tipo B Puede mover el espejo exterior (tip ...

    Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Luz de freno, luz trasera e intermitente
    Extraiga con cuidado la tapa de acceso. Nota:  No corte el revestimiento con un objeto puntiagudo. Gire la palomilla hacia la izquierda para desmontar la luz. Nota:  No puede extraer completamente la palomilla. Desm ...

    Škoda Fabia > Kit de averías
    Con ayuda del kit de averías se pueden reparar de forma fiable daños en los neumáticos causados por un cuerpo extraño o por una punción con un diámetro de hasta 4 mm. La reparación con el kit de averías no sustituye en ningún caso a ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.0054