Nissan Micra: Tipo de control eléctrico (solo si está equipado) - Espejos exteriores - Espejos - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Tipo de control eléctrico (solo si está equipado)

Tipo de control eléctrico (solo si está equipado)

El control remoto de los espejos exteriores funcionará solo cuando el interruptor de encendido esté en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Mueva el pequeño interruptor 1 para seleccionar el espejo derecho o izquierdo. Ajuste cada espejo en la posición deseada usando el interruptor grande 2  .

ADVERTENCIA

  • Los objetos que se ven en el espejo exterior del lado del pasajero están más cerca de lo que parecen. Tenga cuidado al moverloala derecha. Usar solamente este espejo puede causar un accidente.

    Use el espejo interior o mire directamente por sobre su hombro para calcular las distancias correctas con relación a otros objetos.

  • No ajuste los espejos mientras maneja.

    Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Espejos exteriores plegables manuales

Espejos exteriores plegables manuales

Jale el espejo exterior hacia la puerta para plegarlo.

    Tipo de control manual (solo si está equipado)
    Tipo A Puede mover el espejo exterior (tipo A) en cualquier dirección para tener mejor retrovisión, empujando la superficie del mismo. Tipo B Puede mover el espejo exterior (tip ...

    Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Sistema de control climático manual
     Gire la llave de contacto a la posición ON.  Gire el botón de selección de modo a la posición de deshielo (  ).  Pulse el botón de control de entrada del aire al menos 5 veces en 3 segundos. El indicador del botó ...

    Citroën C3 > Stop & Start
    El Stop & Start pone el motor momentáneamente en vigilancia - en modo STOP - en las fases de parada durante la circulación (en semáforos en rojo, embotellamientos...). El motor vuelve a arrancar automáticamente - en modo STA RT - cuando el conductor desea reanuda ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0059