Å koda Fabia: Mando a distancia
|
Si, después de cambiar la pila, no se puede abrir o cerrar el vehículo, se debe sincronizar la llave CUIDADO
Aviso El cambio de la pila en la llave con un marco de adorno adherido supone romper esta cubierta. Se puede comprar un marco de adorno de repuesto en los concesionarios ŠKODA. Cambiar la pila en la llave con mando a distancia
El cambio de pila se debe realizar según se indica a continuación.
Sincronizar el mando a distancia Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción del sistema o se cambió la pila en la llave con mando a distancia. Se debe sincronizar la llave del siguiente modo.
Desbloqueo/bloqueo de emergencia
La puerta del conductor se puede desbloquear y/o bloquear de emergencia.
CUIDADO Fíjese en que durante el desbloqueo/bloqueo de emergencia no se produzcan daños en la pintura. Bloquear la puerta sin bombín de cierre
En el lado frontal de las puertas que no tienen bombín de cierre, se encuentra un mecanismo de cierre de emergencia, el cual sólo se puede ver después de abrir la puerta.
Desbloquear la tapa del maletero
La tapa del maletero puede desbloquearse manualmente.
Desbloqueo de emergencia de la palanca selectora
Si se vuelve a poner la palanca selectora en la posición P, ella quedará nuevamente bloqueada. |
Remolcar vehículo
Cambiar las escobillas del limpiaparabrisasFord Fiesta > Devolución del respaldo del asiento a la posición normal
Empuje el respaldo para deslizar el asiento inclinado hasta el tope
(posición de memoria) o hasta la posición deseada.
Despliegue el respaldo del asiento a la posición vertical.
Nota: Asegúrese de que la
base del asiento se ha ...
Å koda Fabia > Batería del vehículo
La batería del vehículo presenta una fuente de corriente para el inicio del
motor,
así como la alimentación de los consumidores eléctricos en el vehículo.
Símbolos de advertencia en la batería del vehículo
Símbolo
S ...