Ford Fiesta: Información general - Sellador de neumáticos y kit de inflador - Ruedas y 
neumáticos - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Información general

PELIGRO

Dependiendo del tipo de neumático y de los daños que haya sufrido, algunos pinchazos no se repararán o lo harán sólo en parte. La pérdida de presión de los neumáticos puede afectar a la conducción y hacer que se pierda el control del vehículo.
No utilice el kit en un neumático dañado con anterioridad, por ejemplo cuando se ha conducido con él excesivamente desinflado. Esto podría provocar la pérdida de control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
No utilice el kit de inflador en neumáticos antipinchazo. Esto podría provocar la pérdida de control del vehículo.
No intente reparar el neumático si el pinchazo está en un lateral. El neumático podría reventar y provocar la pérdida de control del vehículo, lesiones personales o la muerte.

El kit permite reparar la mayoría de pinchazos con un diámetro máximo de 6 mm para recuperar temporalmente la movilidad.

Debe tener en cuenta las siguientes normas siempre que utilice el kit:

  • Conduzca con precaución y evite dar volantazos o hacer maniobras bruscas, especialmente si el vehículo va muy cargado o lleva remolque.
  • El kit le permitirá hacer una reparación temporal de emergencia para que pueda continuar su viaje hasta el siguiente Taller Autorizado. La distancia máxima que se puede recorrer en estas condiciones es de 200 km.
  • No supere una velocidad máxima de 80 km/h.
  • Mantenga el kit fuera del alcance de los niños.
  • Utilice el kit solo cuando la temperatura ambiente esté entre -40-70C.

 

    Sellador de neumáticos y kit de inflador
    Es posible que su vehículo no esté equipado con rueda de repuesto. En ese caso, contará con un kit de carácter temporal que se podrá utilizar para rep ...

    Uso del kit
    PELIGRO El aire comprimido puede tener un efecto explosivo o propulsor, que podría causar graves lesiones personales. No deje el kit desatendido cuando esté usándo ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Seguro mecánico para niños
    Dispositivo mecánico que permite impedir la apertura de las puertas traseras a través del mando interior. El mando está situado en el canto de cada puerta trasera. Bloqueo  Con la llave de contacto, gire el mando rojo un cuarto de vuelta:  hacia la der ...

    Hyundai Accent > Cambio de las ruedas
    Cuando, por cualquier motivo, se cambien las llantas, asegúrese de que las nuevas son equivalentes a las originales de fábrica en diámetro, anchura y bombeo. ADVERTENCIA Una rueda que no sea del tamaño correcto puede influir desfavorablemente sobre la ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0149