Ford Fiesta: Uso del kit - Sellador de neumáticos y kit de inflador - Ruedas y 
neumáticos - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Uso del kit

PELIGRO

El aire comprimido puede tener un efecto explosivo o propulsor, que podría causar graves lesiones personales.
No deje el kit desatendido cuando esté usándolo. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
No deje el compresor en funcionamiento durante más de 10 minutos. Esto podría provocar una avería en el compresor, lo que podría producir lesiones personales graves.

Use solamente el kit de carácter temporal que se suministra con el vehículo. Si no se usa el kit correcto, podría provocar que no se inflen los neumáticos.
  • Aparque el vehículo a un lado de la carretera. De esta forma no obstruirá el tráfico y podrá usar sin peligro el kit.
  • Ponga el freno de estacionamiento, aunque haya estacionado en una carretera de firme nivelado, para asegurarse de que el vehículo no se va a mover.
  • No intente sacar ningún objeto, como clavos o tornillos, que haya atravesado el neumático.
  • Deje el motor en marcha mientras utiliza el kit, salvo si el vehículo está en un lugar cerrado o mal ventilado (por ejemplo, dentro de un edificio). En esas circunstancias, conecte el compresor con el motor parado.
  • Debe sustituir la botella de obturador por una nueva antes de que alcance la fecha de caducidad (véase la parte superior de la botella).
  • Informe a todos los demás usuarios del vehículo que el neumático se ha sellado temporalmente con el kit. Explíqueles las condiciones especiales en que deberán conducir.

 

    Información general
    PELIGRO Dependiendo del tipo de neumático y de los daños que haya sufrido, algunos pinchazos no se repararán o lo harán sólo en parte. La pérdida ...

    Inflado del neumático
    PELIGRO Revise los laterales del neumático antes de proceder a inflarlo. No intente inflar el neumático si está agrietado, abollado o presenta algún otro da&n ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Anomalía de funcionamiento
    En algunos casos, la tarjeta RENAULT "manos libres" puede no funcionar: desgaste de la pila de la tarjeta RENAULT, batería descargada... proximidad de un aparato que funciona en la misma frecuencia (pantalla, teléfono móvil, videojuego...); vehículo situado ...

    Renault Clio > Dirección de asistencia variable
    La dirección de asistencia variable está dotada de un sistema de gestión electrónica que adapta el nivel de asistencia en función de la velocidad del vehículo. La dirección es más suave en maniobras de aparcamiento (para mayor confort), ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0064