Ford Fiesta: Funcionamiento - Sistema de 
seguridad pasivo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Funcionamiento

PELIGRO
¡Máximo peligro! ¡Nunca utilice dispositivos de retención para niños mirando hacia atrás en asientos que lleven un airbag activo delante! Puede provocar la muerte o lesiones graves en el niño.
No realice modificaciones de ningún tipo en la parte delantera del vehículo. El despliegue de los airbags se puede ver perjudicado. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Lleve abrochado el cinturón de seguridad y mantenga siempre una distancia suficiente con respecto al volante. Solo si el cinturón de seguridad se utiliza adecuadamente, puede sujetar el cuerpo en una posición que permita al airbag lograr su efecto máximo. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Las reparaciones en el volante, la columna de la dirección, los asientos, los airbags y los cinturones de seguridad se deben realizar en un Taller Autorizado. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Mantenga la zona de delante de los airbags libre de obstrucciones. No fije objeto alguno ni cubra las tapas de los airbags. Los objetos pueden convertirse en proyectiles durante el despliegue del airbag. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
No introduzca objetos puntiagudos en las zonas donde van montados los airbags. Podría causar daños y perjudicar el despliegue de los airbags. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
No utilice fundas accesorias de asiento. El uso de fundas accesorias de asiento puede impedir el despliegue de los airbags laterales y aumentar el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Nota:  Al desplegarse un airbag se oye un estallido y se observa una nube de residuo pulverulento inofensivo. Esto es normal.

Nota:  Limpie las tapas de los airbags solamente con un paño húmedo.

 

    Sistema de seguridad pasivo
    ...

    Airbag del conductor
    El airbag está diseñado para desplegarse en colisiones frontales o semifrontales de importancia. El airbag se infla en milésimas de segundo, amortigu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Sistema de bloqueo de la palanca de cambios
    Acerca del bloqueo de la palanca selectoraEl bloqueo de la palanca selectora evita que cambie de estacionamiento (P) a otra posición cuando ha activado el encendido, pero no ha pulsado el pedal del freno. Cambio de estacionamiento (P)PELIGRO No conduzca el vehículo ...

    Ford Fiesta > Cifras de consumo de combustible - 1,0l EcoBoost
      Urbano  Extraurbano  Combinado  Emisiones de CO2   L/100 km   L/100 km   L/100 km  ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058