Ford Fiesta: Funcionamiento - Sistema de 
seguridad pasivo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Funcionamiento

PELIGRO
¡Máximo peligro! ¡Nunca utilice dispositivos de retención para niños mirando hacia atrás en asientos que lleven un airbag activo delante! Puede provocar la muerte o lesiones graves en el niño.
No realice modificaciones de ningún tipo en la parte delantera del vehículo. El despliegue de los airbags se puede ver perjudicado. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Lleve abrochado el cinturón de seguridad y mantenga siempre una distancia suficiente con respecto al volante. Solo si el cinturón de seguridad se utiliza adecuadamente, puede sujetar el cuerpo en una posición que permita al airbag lograr su efecto máximo. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Las reparaciones en el volante, la columna de la dirección, los asientos, los airbags y los cinturones de seguridad se deben realizar en un Taller Autorizado. Si no se sigue esta advertencia se pueden producir lesiones graves o la muerte.
Mantenga la zona de delante de los airbags libre de obstrucciones. No fije objeto alguno ni cubra las tapas de los airbags. Los objetos pueden convertirse en proyectiles durante el despliegue del airbag. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
No introduzca objetos puntiagudos en las zonas donde van montados los airbags. Podría causar daños y perjudicar el despliegue de los airbags. Si no se sigue esta instrucción se pueden producir lesiones o la muerte.
No utilice fundas accesorias de asiento. El uso de fundas accesorias de asiento puede impedir el despliegue de los airbags laterales y aumentar el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Nota:  Al desplegarse un airbag se oye un estallido y se observa una nube de residuo pulverulento inofensivo. Esto es normal.

Nota:  Limpie las tapas de los airbags solamente con un paño húmedo.

 

    Sistema de seguridad pasivo
    ...

    Airbag del conductor
    El airbag está diseñado para desplegarse en colisiones frontales o semifrontales de importancia. El airbag se infla en milésimas de segundo, amortigu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Trabajos de mantenimiento, adaptaciones y cambios técnicos
    Las instrucciones y directrices de ŠKODA AUTO a.s. deben ser respetadas a la hora de realizar todas las adaptaciones, reparaciones o cambios técnicos en su vehículo. La observancia de estas instrucciones y directrices favorece la seguridad en el tráfico y el buen esta ...

    Škoda Fabia > Descripción del sistema de airbag
    El sistema del airbag ofrece junto con los cinturones de seguridad colocados una protección adicional de los ocupantes en colisiones frontales y laterales graves. El estado de funcionamiento del sistema de airbag se visualiza a través del testigo en el cuadro de instrumentos AT ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.0056