Citroën C3: En los vehículos equipados con pantalla multifunción, el indicador 
aparece en la pantalla. - Indicadores de autonomía - Aditivo AdBlue y sistema
SCR (diésel Blue HDi) - Información práctica - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: En los vehículos equipados con pantalla multifunción, el indicador aparece en la pantalla.

Citroën C3 / Manual del Propietario Citroen C3 / Información práctica / Aditivo AdBlue y sistema SCR (diésel Blue HDi) / Indicadores de autonomía / En los vehículos equipados con pantalla multifunción, el indicador aparece en la pantalla.

Autonomía comprendida entre 600 y 2.400 km

Al poner el contacto, el testigo UREA se enciende acompañado de una señal sonora y de la indicación de un mensaje (por ejemplo: "Llene con aditivo anticontaminación: Arranque prohibido en 1.500 km") indicando la autonomía de circulación expresada en kilómetros o millas.

Al circular, el mensaje se indica cada 300 km mientras no se complete el nivel de aditivo.

Acuda a la red CIT ROËN o a un taller cualificado para proceder a la realización de una puesta a nivel de aditivo AdBlue.

También puede efectuar usted mismo la puesta a nivel.

Consulte el apartado "Puesta a nivel".

Autonomía comprendida entre 0 y 600 km

Al poner el contacto, el testigo SERVICE se enciende y el testigo UREA parpadea, acompañados de una señal sonora y de la indicación de un mensaje (por ejemplo: "Llene con aditivo anticontaminación: Arranque prohibido en 600 km") indicando la autonomía de circulación expresada en kilómetros o millas.

Al circular, el mensaje se indica cada 30 segundos mientras no se complete el nivel de aditivo.

Acuda a la red CIT ROËN o a un taller cualificado para proceder a la realización de una puesta a nivel de aditivo AdBlue.

También puede efectuar usted mismo la puesta a nivel.

Consulte el apartado "Puesta a nivel".

En caso contrario, no podrá rearrancar el motor del vehículo.

Inmovilización por falta de aditivo AdBlue

Al poner el contacto, el testigo SERVICE se enciende y el testigo UREA parpadea, acompañados de una señal sonora y de la indicación del mensaje: "Llene con aditivo anticontaminación: Arranque prohibido".

El depósito de AdBlue está vacío: el dispositivo de antiarranque reglamentario impide el rearranque del motor.

Para poder arrancar el motor, le recomendamos que acuda a la red CIT ROËN o a un taller cualificado para proceder a la puesta a nivel necesaria.

En caso de que lo realice usted mismo, es necesario que efectúe un repostaje de al menos 3,8 litros de AdBlue en el depósito.

Consulte el apartado "Puesta a nivel".

    En los vehículos sin pantalla multifunción, el indicador de autonomía aparece en la pantalla del cuadro de a bordo.
    Autonomía comprendida entre 600 y 2.400 km Al poner el contacto, el testigo UREA se enciende acompañado de una señal sonora y de la indicación temporal en el cuadro de ...

    En caso de detección de un fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR
    Cuando se superan los 1.100 km recorridos después de la confirmación del fallo de funcionamiento del sistema anticontaminación SCR se activa automáticame ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Líquido de frenos
    El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor fig. 170 de la pág. 164. ATENCIÓN El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de ...

    Hyundai Accent > Dispositivo avisador de la baja presión de los neumáticos
    Cuando se ilumina el indicador de advertencia del sistema de control de la presión de los neumáticos y se visualiza un mensaje de advertencia en la pantalla LCD del tablero, uno o varios neumáticos está por debajo de la presión adecuada. Si el indicado ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0206