Si tiene un neumático pinchado, se encenderá la presión baja de los neumáticos. Le recomendamos que un distribuidor HYUNDAI autorizado compruebe el neumático pinchado.
Cada rueda está equipada con un sensor de presión de los neumáticos montado en el interior del neumático detrás del vástago de la válvula. Debe usar ruedas específicas para el TPMS. Se recomienda realizar el servicio de las ruedas en un distribuidor HYUNDAI autorizado. Incluso si sustituye el neumático de baja presión por el de repuesto, la luz de posición y baja presión del neumático permanecerá encendida o parpadeará hasta que el neumático de baja presión se repare o se reemplace. Tras reemplazar el neumático de baja presión por el neumático de repuesto, el indicador de fallos de TPMS puede iluminarse o parpadear tras unos minutos porque el sensor TPMS montado en la rueda de repuesto no está iniciado. Una vez que el neumático de baja presión esté inflado de nuevo a la presión recomendada y montado en el vehículo, un distribuidor HYUNDAI autorizado debe iniciar el sensor TPMS montado en la rueda de repuesto, el indicador de fallos de TPMS y el indicador de baja presión del neumático se apagan en los minutos siguientes a la conducción. Si el indicador no se apaga tras unos minutos de conducción, recomendamos que haga revisar el sistema por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
Podría no ser capaz de identificar un neumático desinflado a simple vista. Use siempre un indicador de neumáticos de buena calidad para medir la presión de inflado del neumático. Tenga en cuenta que el neumático está caliente (después de haberlo conducido) y mostrará una medición de presión mayor que cuando el neumático está frío. Un neumático frío significa que el vehículo ha estado estacionado durante 3 horas y se ha conducido menos de 1 milla (1,6 kilómetros) en ese período de 3 horas. Deje que el neumático se enfríe antes de medir la presión de inflado. Asegúrese de que el neumático está frío antes de inflarlo a la presión recomendada.
|
Å koda Fabia > Manejo de las ventanillas
La ventana puede operarse mecánicamente con la manivela colocada en el
revestimiento
correspondiente de la puerta.
Dependiendo del equipamiento existe la posibilidad de manejar eléctricamente
las ventanillas en las puertas delanteras o todas las ventanillas del lugar del
conduc ...
Hyundai Accent > Par de apriete de las tuercas de
las ruedas
Rueda de acero y de aleación de
aluminio: 9~11 kg.m
Si dispone de manómetro, retire el
tapón de la válvula y compruebe la
presión de aire del neumático. Si la
presión es menor que la
recomendada, conduzca despacio
hasta la estación de se ...