Nissan Micra: Transmisión automática (solo si está equipado) - Interruptor de encendido (si está equipado) - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Transmisión automática (solo si está equipado)

Transmisión automática (solo si está equipado)

El bloqueo del encendido está diseñado para que la llave no se pueda girar a la posición LOCK (Bloqueo) ni retirar hasta que la palanca de cambios se coloque en la posición P (Estacionamiento).

Al quitar la llave del interruptor de encendido, asegúrese de que la palanca de cambios esté en la posición P (Estacionamiento).

Si la palanca de cambios no se regresa a la posición P (Estacionamiento), el interruptor de encendido no se puede mover a la posición LOCK (Bloqueo).

Para quitar la llave del interruptor de encendido:

1. Cambie la palanca de cambios a la posición P (Estacionamiento) con el interruptor de encendido en la posición ENCENDIDO.

2. Coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo).

3. Quite la llave del interruptor de encendido.

Si la palanca de cambios se cambia a la posición P (Estacionamiento) después de girar el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado) o cuando el interruptor de encendido no se puede girar a la posición LOCK (Bloqueo), realice lo siguiente para retirar la llave.

1. Mueva la palanca de cambios a la posición ESTACIONAMIENTO.

2. Gire ligeramente el interruptor de encendido hacia la posición de encendido.

3. Gire el interruptor de encendido a la posición LOCK (Bloqueo).

4. Quite la llave.

La palanca de cambios está diseñada para que no sea posible moverla de la posición P (Estacionamiento), ni colocarla en ninguna otra posición de transmisión cuando el interruptor de encendido se gira a la posición APAGADO o se retira la llave del interruptor.

La palanca de cambios se puede mover si el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) y se pisa el pedal de los frenos.

Existe una posición OFF (Apagado) 1 entre las posiciones LOCK (Bloqueo) y ACC.

La posición OFF (Apagado) está indicada por un 1 en el cilindro de la llave.

    Interruptor de encendido (si está equipado)
    ADVERTENCIA Jamás retire la llave de encendido ni ponga el interruptor de encendido en la posición de bloqueo mientras conduce. El volante de la dirección se bloqueará ...

    Transmisión manual (solo si está equipado)
    El interruptor de encendido incluye un dispositivo que ayuda a impedir que se extraiga la llave mientras está manejando. La llave solo se puede quitar cuando el interruptor de encendi ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Reparación de daños en el acabado
    Los arañazos profundos o los desconchones producidos por piedras en las superficies pintadas deben ser reparados tan pronto como sea posible. El metal que quede al aire se corroerá rápidamente y puede acarrear mayores gastos de reparación. ATENCIÓN Si el ...

    Ford Fiesta > Teléfono
    PELIGRO Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le obligue a apartar la vista de la carretera. Su re ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0245