Nissan Micra: Transmisión automática
(solo si está equipado) - Manejo del vehículo - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Transmisión automática (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Arranque y conducción / Manejo del vehículo / Transmisión automática (solo si está equipado)

La transmisión automática (T/A) del vehículo se controla electrónicamente para lograr potencia máxima y un funcionamiento uniforme.

Los procedimientos de funcionamiento recomendados para esta transmisión aparecen en las siguientes páginas. Siga los procedimientos para obtener el máximo desempeño del vehículo y un manejo placentero.

PRECAUCIÓN

  • La velocidad de marcha mínima del motor frío es alta, por lo que deberá tener cuidado al poner la transmisión en una velocidad de avance o reversa antes de que el motor se caliente.
  • Evite acelerar el motor mientras el vehículo está detenido. Esto podría provocar un movimiento inesperado del vehículo.
  • No realice cambios descendentes en forma abrupta en caminos resbaladizos.

    Esto puede hacerle perder el control.

  • Nunca cambie ni a P (Estacionamiento) ni a R (Reversa) mientras el vehículo esté en movimiento. Esto podría causar daños graves a la transmisión.
  • Excepto en casos de emergencia, no ponga la transmisión en NEUTRO mientras maneja. Conducir con la transmisión en NEUTRO puede causar daños graves en la transmisión
  • Arranque el motor en la posición P (Estacionamiento) o en N (Neutral). El motor no arrancará en ninguna otra posición.

    Si lo hace, lleve su vehículo a un distribuidor NISSAN para que lo revisen.

  • Mueva la palanca de cambio de velocidades a la posición P (Estacionamiento) y aplique el freno de estacionamiento cuando se detenga en una pendiente por un tiempo mayor que una breve espera.
  • Mantenga el motor en marcha mínima mientras cambia de la posición N (Neutral) a cualquier posición de manejo.
  • No mantenga el pedal del acelerador presionado para detener el vehículo en una pendiente pronunciada. En esta situación debe presionar el pedal de los frenos.
Manejo del vehículo
...

Arranque del vehículo
1. Después de arrancar el motor, pise a fondo el pedal de los frenos antes de mover la palanca de cambios de la posición ESTACIONAMIENTO. 2. Mantenga oprimido el pedal de los frenos ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Hyundai Accent > Cambio del aceite del motor y del filtro
Acuda a un concesionario autorizado HYUNDAI para cambiar el filtro de aceite del motor según el programa de mantenimiento que aparece al principio de este apartado. ADVERTENCIA El aceite de motor usado puede producir irritaciones o cáncer de piel si entra en contac ...

Ford Fiesta > Dispositivos de retención para niños ISOFIX
Posiciones de los asientos  Categorías por grupos de peso  0  0+  1  Mirando hacia detrás  Mirando hacia delante  Mirando hacia detrás  ...

Categorías


© 2016-2024 www.bmanuales.com 0.007