Škoda Fabia: Sistemas de sujeción - Transporte seguro de niños - Seguridad - Skoda Fabia Manual del PropietarioŠkoda Fabia: Sistemas de sujeción

Argollas de sujeción del sistema

Fig. 17 Etiqueta del sistema
Fig. 17 Etiqueta del sistema

presenta un sistema para una fijación rápida y segura de la fijación del asiento infantil.

En los asientos traseros exteriores hay dos argollas de sujeción para fijar un asiento infantil mediante el sistema

ATENCIÓN

  • Para el montaje y desmontaje del asiento infantil con el sistema es imprescindible tener en cuenta las instrucciones del fabricante.
  • No debe jamás montar otros asientos infantiles, cinturones u objetos en las argollas de sujeción previstas para el montaje del asiento infantil con el sistema . ¡Existe peligro de muerte!

Aviso

  • Un asiento infantil con el sistema sólo se pueden montar en el vehículo mediante el sistemasi este asiento infantil está homologado para el tipo de vehículo. Obtendrá más información acudiendo a un concesionario ŠKODA.
  • Los asientos infantiles con el sistema se pueden solicitar del programa de accesorios originales de ŠKODA.

Utilización de asientos infantiles con el sistema

Sinopsis de la utilización de los asientos infantiles con el sistema en los respectivos asientos del vehículo según la norma ECE-R 16.

Utilización de asientos infantiles con el sistema

a) La clase de tamaño está especificada en un rótulo colocado en el asiento infantil.

IL-SU El asiento es adecuado para el montaje de un asiento infantil con la autorización "Semi-Universal". La categoría "Semi-Universal" supone que el asiento infantil con el sistema está autorizado para su vehículo. Tenga en cuenta la lista de vehículos adjunta al asiento infantil.

IUF El asiento es adecuado para el montaje de un asiento infantil con la autorización "Universal" y sujeción con el cinturón del sistema .

X El asiento no está equipado con argollas de soporte para el sistema .

Argollas de soporte del sistema

Fig. 18 Argollas de soporte del sistema
Fig. 18 Argollas de soporte del sistema

presenta un sistema de sujeción, que limita los movimiento de la parte superior del asiento infantil.

Las argollas de sujeción para fijación del cinturón de sujeción de un asiento infantil con el sistema   se encuentra en el lado posterior del respaldo de los asiento traseros exteriores fig. 18.

Algunos modelos específicos al país pueden estar equipados con una argolla de soporte en la parte trasera de asiento abatible medio.

ATENCIÓN

  • Para el montaje y desmontaje del asiento infantil con el sistema es imprescindible tener en cuenta las instrucciones del fabricante.
  • Utilice asientos infantiles con el sistema sólo en los asientos infantiles provistos de argollas de sujeción.
  • Sujete sólo un cinturón de sujeción del asiento infantil a una argolla.
    Asiento infantil
    Para evitar lesiones graves o hasta la muerte se deben transportar siempre los niños en un asiento infantil correspondiente al tamaño del cuerpo, peso y edad. Recomedamos transpor ...

    Manejo
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Restablecimiento de la función de rebote
    PELIGROLa función de rebote permanece desactivada hasta que se restablezca la memoria. Para no lesionarse y evitar daños en el vehículo, tenga cuidado al cerrar las ventanillas. Lleve a cabo todos los pasos en un plazo de 30 segundos desde el inicio de la secuenci ...

    Citroën C3 > Caja manual de 6 velocidades
    Introducción de la 5a o la 6a marcha  Desplace la palanca de cambios al máximo hacia la derecha para engranar correctamente la 5a o la 6a marcha. No respetar esta preconización puede provocar daños definitivos en la caja de velocidades (intro ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.018