Å koda Fabia: Servicio de invierno - Ruedas - Indicaciones de servicio - Skoda Fabia Manual del PropietarioÅ koda Fabia: Servicio de invierno

No usar llantas de metal liviano con superficie pulida o rectificada durante el invierno. La superficie de la llanta no tiene suficiente protección de corrosión y por eso se puede dañar a largo plazo (p.ej. por gravilla).

Neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S) mejoran las cualidades de marcha del vehículo en las condiciones invernales de calzada.

Para conseguir las mejores características de conducción, debe conducir con neumáticos de invierno en todas las cuatro ruedas. La profundidad mínima del perfil debe ser de 4 mm.

Vuelva a colocar los neumáticos de verano a su debido tiempo, ya que en las calzadas sin nieve ni hielo y a temperaturas superiores a 7 C, las propiedades de marcha mejoran con los neumáticos de verano, el recorrido de frenado es más corto, los ruidos de rodadura son inferiores y el desgaste de los neumáticos disminuye.

Símbolo de velocidad

Se pueden utilizar neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S y un símbolo de picos y copos) de una categoría más baja de velocidad suponiendo que tampoco se superará la velocidad máxima autorizada de estos neumáticos, si es más alta la velocidad máxima posible del vehículo.

Para los vehículos con el sistema Infotainment puede ajustarse con la tecla el límite de velocidad para los neumáticos de invierno " Manual de instrucciones del Infotainment, capítulo CAR - Configuraciones del vehículo.

Para otros neumáticos existe la posibilidad de ajustar el límite de velocidad para los neumáticos de invierno en un servicio oficial.

Cadenas para nieve

En condiciones invernales de la calzada, las cadenas para nieve no sólo mejoran el avance, sino también el comportamiento de frenado.

Las cadenas para nieve se deben montar únicamente en las ruedas delanteras.

El uso de cadenas para nieve está permitido sólo con las siguientes combinaciones de llantas/neumáticos.

Utilice únicamente cadenas para la nieve, cuyos eslabones y cerraduras no sean mayores de 9 mm.

Utilice únicamente cadenas para la nieve, cuyos eslabones y cerraduras no sean mayores de 12 mm.

Antes de montar las cadenas para nieve, retire los tapacubos integrales

CUIDADO

Las cadenas deben retirarse al conducir por trazados libres de nieve. Sino podrían verse dañadas las características de conducción y dañar los neumáticos.

    Llantas y neumáticos
    Utilice exclusivamente neumáticos o llantas que ŠKODA haya autorizado para su modelo de vehículo. ATENCIÓN Por motivos de seguridad en la conducción, no cambie los ...

    Autoayuda
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Gestión del Jukebox
    Conecte el dispositivo (reproductor MP3, etc.) a la toma USB o a la toma Jack mediante un cable de audio. Cuando no se copia ningún archivo en el sistema, de 8 Gb de capacidad, todos los pictogramas de la función Jukebox permanecen en color gris y no están ...

    Citroën C3 > Desempañado-Deshelado de la luneta trasera
    La tecla de mando está situada en el frontal del sistema de calefacción o de aire acondicionado. Encendido El desempañado-deshelado de la luneta trasera sólo funciona con el motor en marcha.  Efectúe una pulsación en esta tecla para desempa ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0059