Nissan Micra: Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado) - Puertas - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Controles y ajustes previos a la conducción / Puertas / Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado)

Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH).

Si se desactivan los seguros de cualquiera de las puertas cuando el vehículo está en movimiento, el mecanismo de bloqueo automático de los seguros de las puertas se desactivará y la puerta con el seguro desactivado no volverá a bloquearse en forma automática sino hasta que suceda una de estas cosas:

  • Que se abra una puerta.
  • Que se ponga el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).

Las funciones de bloqueo y desbloqueo automático de los seguros se pueden desactivar o activar de manera independiente.

Para desactivar o activar el sistema de bloqueo y desbloqueo automático de los seguros de las puertas, realice el siguiente procedimiento:

1. Cierre todas las puertas.

2. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

3. Realice alguna de las siguientes acciones en un lapso de 20 segundos después de realizar el Paso 2:

  • Para cambiar las configuraciones de la función de DESASEGURAMIENTO AUTOMÁTICO: oprima y mantenga oprimido el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición (DESASEGURAMIENTO) más de 5 segundos.
  • Para cambiar las configuraciones de la función de ASEGURAMIENTO AUTOMÁTICO: oprima y mantenga oprimido el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición (ASEGURAMIENTO) más de 5 segundos.

4. Cuando se activa, las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces.

Cuando se desactiva, las luces de advertencia de emergencia destellan una vez.

5. El interruptor de encendido debe colocarse en la posición de apagado y nuevamente en la posición de encendido entre cada cambio de configuración.

    Activación del seguro con el interruptor eléctrico de las puertas (solo si está equipado)
    Para activar el seguro de todas las puertas sin una llave, oprima el interruptor del seguro de las puertas hasta la posición de bloqueo 1  . Al activar el seguro de una puerta de es ...

    Seguros automáticos de las puertas (solo Brasil) (solo si está equipado)
    Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH). La función de seguros automáticos se puede desactivar o activar ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Fusibles
    Se usan dos tipos de fusibles. El tipo A se usa en las cajas de fusibles del compartimiento del motor. El tipo B se usa en la caja de fusibles del compartimiento de pasajeros. Los fusibles tipo A vienen como fusibles de refacción. Se guardan en la caja de fusibles del compartimien ...

    Hyundai Accent > Descripción del panel de fusibles y relés
    Debajo de las tapas de la caja de fusibles y relés se encuentra la etiqueta que describe sus nombres y capacidad. ATENCIÓN No todas las descripciones de los paneles de fusibles que aparecen en este manual tienen por qué ser aplicables a su vehículo. Son correct ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058