Nissan Micra: Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado) - Puertas - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Controles y ajustes previos a la conducción / Puertas / Seguros automáticos de las puertas (excepto Brasil) (solo si está equipado)

Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH).

Si se desactivan los seguros de cualquiera de las puertas cuando el vehículo está en movimiento, el mecanismo de bloqueo automático de los seguros de las puertas se desactivará y la puerta con el seguro desactivado no volverá a bloquearse en forma automática sino hasta que suceda una de estas cosas:

  • Que se abra una puerta.
  • Que se ponga el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).

Las funciones de bloqueo y desbloqueo automático de los seguros se pueden desactivar o activar de manera independiente.

Para desactivar o activar el sistema de bloqueo y desbloqueo automático de los seguros de las puertas, realice el siguiente procedimiento:

1. Cierre todas las puertas.

2. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

3. Realice alguna de las siguientes acciones en un lapso de 20 segundos después de realizar el Paso 2:

  • Para cambiar las configuraciones de la función de DESASEGURAMIENTO AUTOMÁTICO: oprima y mantenga oprimido el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición (DESASEGURAMIENTO) más de 5 segundos.
  • Para cambiar las configuraciones de la función de ASEGURAMIENTO AUTOMÁTICO: oprima y mantenga oprimido el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición (ASEGURAMIENTO) más de 5 segundos.

4. Cuando se activa, las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces.

Cuando se desactiva, las luces de advertencia de emergencia destellan una vez.

5. El interruptor de encendido debe colocarse en la posición de apagado y nuevamente en la posición de encendido entre cada cambio de configuración.

    Activación del seguro con el interruptor eléctrico de las puertas (solo si está equipado)
    Para activar el seguro de todas las puertas sin una llave, oprima el interruptor del seguro de las puertas hasta la posición de bloqueo 1  . Al activar el seguro de una puerta de es ...

    Seguros automáticos de las puertas (solo Brasil) (solo si está equipado)
    Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH). La función de seguros automáticos se puede desactivar o activar ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Cinturones de seguridad traseros
    Las plazas traseras están equipadas, cada una de ellas, con un cinturón de seguridad con carrete enrollador, provisto de tres puntos de anclaje. Abrochado  Tire de la correa e inserte la hebilla en el cierre.  Compruebe que el cinturón está correc ...

    Renault Clio > Portaobjetos, distribución del habitáculo
    Guardaobjetos de puertas delanteras 1 Pueden albergar una botella de 1,5 litros. No debe dejarse ningún objeto por el suelo (plaza delantera del conductor): en caso de frenazo brusco, los objetos pueden deslizarse bajo los pedales e impedir su utilización. Portaobjetos en ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0235