Nissan Micra: Orientado hacia atrás - Instalación de una sujeción para niños utilizando el cinturón de seguridad 
de dos puntos (posición central del asiento trasero; solo si está equipado) - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Orientado hacia atrás

Orientación hacia atrás: paso 1
Orientación hacia atrás: paso 1

Cuando instale un sistema de sujeción para niños en la posición central del asiento trasero, siga los siguientes pasos:

  1. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento, como se ilustra. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños.

Orientación hacia atrás, paso 2
Orientación hacia atrás, paso 2

  1. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha.

Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

Orientación hacia atrás, paso 3
Orientación hacia atrás, paso 3

  1. Asegúrese de que el sistema de sujeción para niños no quede flojo; presione firmemente hacia abajo y hacia atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

Orientación hacia atrás, paso 4
Orientación hacia atrás, paso 4

  1. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 2.5 cm (1 pulg.), de lado a lado. Intente jalar hacia adelante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo. Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.
  2. Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el cinturón no está bloqueado, repita los pasos del 1 al 4.
    Mirando hacia adelante
    Mirando hacia adelante - paso 1 Cuando instale un sistema de sujeción para niños en la posición central del asiento trasero, siga los siguientes pasos: Coloque el siste ...

    Asientos auxiliares
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Luz de aviso del airbag
      Si no se ilumina al conectar el encendido, sigue parpadeando o permanece iluminada cuando está funcionando el motor, significa que se ha producido una avería. Haga revisar el vehículo lo antes posible.Luz de aviso del sistema de frenos antibloqu ...

    Ford Fiesta > Sensores bloqueados
    Los sensores se encuentran detrás del parachoques trasero en ambos lados de su vehículo.Nota:  Mantenga los sensores sin nieve, hielo o grandes acumulaciones de suciedad. Nota:  No cubra los sensores con pegatinas del parachoques, componentes d ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058