Nissan Micra: Mirando hacia adelante - Instalación de una sujeción para niños utilizando el cinturón de seguridad 
de dos puntos (posición central del asiento trasero; solo si está equipado) - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Mirando hacia adelante

Mirando hacia adelante - paso 1
Mirando hacia adelante - paso 1

Cuando instale un sistema de sujeción para niños en la posición central del asiento trasero, siga los siguientes pasos:

  1. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento, como se ilustra. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños.

Mirando hacia adelante - paso 2
Mirando hacia adelante - paso 2

  1. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha.

Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

Orientación hacia adelante - paso 3
Orientación hacia adelante - paso 3

  1. Asegúrese de que el cinturón de seguridad no quede flojo; presione firmemente con su rodilla hacia abajo y atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

Orientación hacia adelante - paso 4
Orientación hacia adelante - paso 4

  1. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 2.5 cm (1 pulg.), de lado a lado. Intente jalar hacia adelante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo. Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.
  2. Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el cinturón de seguridad no está bloqueado, repita los pasos del 1 al 4.
    Instalación de una sujeción para niños utilizando el cinturón de seguridad de dos puntos (posición central del asiento trasero; solo si está equipado)
    ...

    Orientado hacia atrás
    Orientación hacia atrás: paso 1 Cuando instale un sistema de sujeción para niños en la posición central del asiento trasero, siga los siguientes pasos: Co ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Piezas de recambio y reparaciones
    Las piezas de recambio de origen están concebidas basándose en un pliego de condiciones muy estricto y son objeto de tests muy específicos. Por ello, estas piezas tienen un nivel de calidad como mínimo equivalente al de las piezas montadas en los vehículos nu ...

    Renault Clio > Versión cinco puertas
    Luces de posición / stop e indicador de dirección Abra la puerta del maletero; afloje los tornillos 1. Las lámparas están sometidas a presión y pueden estallar durante la sustitución. Riesgo de heridas. Para soltar el bloque de luces, en p ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0177