Nissan Micra: Orientado hacia atrás - Instalación de sistemas de sujeción para niños con el cinturón de seguridad 
de tres puntos - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Orientado hacia atrás

Mirando hacia atrás: paso 1
Mirando hacia atrás: paso 1

Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia atrás con el cinturón de seguridad del vehículo en las posiciones externas de los asientos traseros tipo banca: 1. Los sistemas de sujeción para niños se deben utilizar orientados hacia atrás y, por lo tanto, no se deben usar en el asiento delantero. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción.

Orientación hacia atrás: paso 2
Orientación hacia atrás: paso 2

2. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

3. Para prevenir que la correa del cinturón de seguridad quede floja, es necesario asegurar el cinturón de seguridad en su lugar mediante dispositivos de aseguramiento fijos al sistema de sujeción para niños.

Orientación hacia atrás: paso 4
Orientación hacia atrás: paso 4

4. Asegúrese de que el sistema de sujeción para niños no quede flojo; presione firmemente hacia abajo y hacia atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

Orientación hacia atrás: paso 5
Orientación hacia atrás: paso 5

5. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 25 mm (1 pulgada), de lado a lado. Intente jalar hacia adelante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo.

Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.

6. Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el sistema de sujeción para niños está flojo, repita los pasos 3 a 5.

    Mirando hacia adelante
    Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1 Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia adelante con el cinturón de s ...

    Instalación de una sujeción para niños utilizando el cinturón de seguridad de dos puntos (posición central del asiento trasero; solo si está equipado)
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Contribuya usted también a respetar el medio ambiente.
    Las piezas gastadas y sustituidas durante el mantenimiento corriente de su vehículo (batería, filtro de aceite, filtro de aire, pilas...) y las latas de aceite (vacías o llenas de aceite usado) deben depositarse en los organismos especializados. Al finalizar la ...

    Nissan Micra > Agenda telefónica del vehículo/Agenda telefónica
    Para tener acceso a la agenda telefónica del vehículo: 1. Presione el botón  en el tablero de control. 2. Seleccione la tecla Phonebook/Contacts (Agenda telefónica/Contactos). 3. Seleccione la entrada deseada de la lista desplegada. 4. El núm ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.006