Nissan Micra: Mirando hacia adelante - Instalación de sistemas de sujeción para niños con el cinturón de seguridad 
de tres puntos - Sistemas de sujeción para niños - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Mirando hacia adelante

Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1
Mirando hacia adelante (asiento del pasajero delantero): paso 1

Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia adelante con el cinturón de seguridad del vehículo en el asiento tipo banca trasero o en el asiento del pasajero delantero:

1. Si tiene que instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento delantero, debe colocarlo únicamente orientado hacia adelante. Mueva el asiento completamente hacia atrás.

Los sistemas de sujeción para niños se deben utilizar orientados hacia atrás y, por lo tanto, no se deben usar en el asiento delantero.

2. Coloque el sistema de sujeción para niños sobre el asiento. Siga siempre las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños.

Debe asegurar la parte posterior del sistema de sujeción para niños contra el respaldo del vehículo. Si fuera necesario, ajuste o desmonte la cabecera (solo si está equipada) para ajustar correctamente el sistema de sujeción para niños. Consulte Ajuste de la cabecera en esta sección.

Si desmonta la cabecera (solo si está equipada), guárdela en un lugar seguro. Asegúrese de volver a instalar la cabecera cuando retire el sistema de sujeción para niños.

Si la posición de asiento no tiene una cabecera ajustable y esta interfiere con el ajuste correcto del sistema de sujeción para niños, pruebe en otra posición de asiento o con otro sistema de sujeción para niños.

Mirando hacia adelante: paso 3
Mirando hacia adelante: paso 3

3. Pase la lengüeta del cinturón de seguridad a través del sistema de sujeción para niños e insértela en la hebilla hasta que escuche y sienta que el seguro se engancha. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños con relación al ajuste del cinturón.

4. Para prevenir que la correa del cinturón de seguridad quede floja, es necesario asegurar el cinturón de seguridad en su lugar mediante dispositivos de aseguramiento fijos al sistema de sujeción para niños.

Mirando hacia adelante: paso 5
Mirando hacia adelante: paso 5

5. Asegúrese de que el cinturón de seguridad no quede flojo; presione firmemente con su rodilla hacia abajo y atrás en el centro del sistema de sujeción para niños para comprimir el cojín y el respaldo del asiento del vehículo mientras jala hacia arriba el cinturón de seguridad.

6. Luego de instalar el sistema de sujeción, pruébelo antes de colocar al niño. Empújelo de lado a lado mientras sostiene el asiento cerca de la ruta de fijación del cinturón de seguridad. El sistema de sujeción para niños no debe moverse más de 25 mm (1 pulgada), de lado a lado. Intente jalar hacia adelante y verifique que el cinturón mantenga el sistema de sujeción en su lugar. Si el sistema de sujeción no está seguro, tense el cinturón según sea necesario o coloque el sistema en otro asiento y vuelva a probarlo.

Tal vez deba intentar con otro sistema de sujeción para niños. No todos los sistemas de sujeción para niños se ajustan a todos los tipos de vehículos.

7. Verifique que el sistema de sujeción para niños esté asegurado correctamente antes de cada uso. Si el sistema de sujeción para niños está flojo, repita los pasos 2 a 6.

    Instalación de sistemas de sujeción para niños con el cinturón de seguridad de tres puntos
    ADVERTENCIA NISSAN recomienda instalar los sistemas de sujeción para niños en el asiento trasero. No obstante, si debe instalar un sistema de sujeción para niños o ...

    Orientado hacia atrás
    Mirando hacia atrás: paso 1 Siga estos pasos para instalar un sistema de sujeción para niños mirando hacia atrás con el cinturón de seguridad del vehíc ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Reproductor de disco compacto (CD)
    PRECAUCIÓN No fuerce un disco compacto en la ranura de inserción de CD. Esto puede dañar el CD o el cambiador/reproductor de CD. Intentar cargar un CD con la puerta del CD cerrada puede dañar el CD o el cambiador de CD. Solo se puede cargar un CD a la ve ...

    Nissan Micra > Recomendaciones de operación
    Para obtener el mejor desempeño del reconocimiento de voz NISSAN, observe lo siguiente: Mantenga el interior del vehículo lo más silencioso posible. Cierre las ventanas para eliminar los ruidos de alrededor (ruidos de tráfico, sonidos de vibración, etc.) ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0068