Nissan Micra: Operación principal de audio - Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Operación principal de audio

Botón iPod: Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) y oprima el botón iPod para cambiar al modo iPod.

Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se conecta el iPod, oprima el botón iPodpara cambiar al modo iPod.

Si el sistema se apaga mientras el iPod se está reproduciendo, el iPod se encenderá cuando se oprima el botón PWR (Encendido).

Selección de elementos del menú principal:

Oprima el botón iPod MENU (Menú del iPod) mientras está conectado para mostrar en la pantalla de audio la interfaz para el funcionamiento del iPod. Los elementos se pueden seleccionar de la pantalla de lista de menú presionando el botón SEEK (Buscar) o mientras el iPod está funcionando. El patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: Playlists (Listas de reproducción) → Artists (Artistas) → Albums (Álbumes) → Songs (Canciones) → Podcasts → Genres (Géneros) → Composers (Compositores) → Audiobooks (Libros de audio) Para más información sobre cada elemento, consulte el manual de usuario del iPod.

Botones Intro y Retroceder:

Oprima el botón ENTER (Intro) mientras se despliega el menú principal para mostrar detalles del programa en la pantalla de audio. Utilice los botones SEEK (Buscar) o  para desplazarse por las opciones y oprima el botón ENTER (Intro) para hacer una selección. Oprima el botón BACK (Retroceder) para regresar a la pantalla anterior.

Información de reproducción del iPod:

Oprima el botón DISP/TEXT (Pantalla/Texto) durante menos de 1.5 segundos mientras se está reproduciendo un programa para cambiar la información desplegada del programa de la siguiente manera: Excluyendo Podcast: Album Title (Título del álbum) → Artist Name (Nombre del artista) → Song Title (Título de la canción) → Normal Mode (Modo normal)

Podcast: Album Title (Título del álbum)→Song Title (Título de la canción) → Normal Mode (Modo normal) Para más información sobre los Podcasts, consulte el manual de usuario del iPod.

Botón Sintonizar/Avance rápido- Retroceso/Carpeta:

Cuando se oprime el botón TUNE/FFREW/ FOLDER (Sintonizar/Avance rápido- Retroceso/Carpeta) o durante más de 1.5 segundosmientras se está reproduciendo el iPod, el iPod se reproduce mientras se realiza la acción de avance rápido o retroceso.

Cuando se suelta el botón, el iPod regresa a la velocidad normal de reproducción.

Cuando se oprime el botón TUNE/FFREW/ FOLDER (Sintonizar/Avance rápido- Retroceso/Carpeta) o durante menos de 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el iPod, se reproduce la siguiente pista o la pista actual desde el inicio del iPod.

Botón Explorar/Repetir:

Oprima el botón SCAN/RPT (Explorar/Repetir) mientras se está reproduciendo una pista para cambiar el patrón de reproducción de la siguiente manera: Excluyendo Podcast y Libros de audio: ALL RPT (Repetir todo) → TRK RPT (Repetir pista) → ALL RDM (Reproducir todo aleatoriamente) → ALBUM RDM (Reproducir aleatoriamente un álbum) Podcast: ALL RPT (Repetir todo) ←→ TRK RPT (Repetir pista) Para más información sobre los Podcasts, consulte el manual de usuario del iPod.

Libros de audio: NORMAL → FAST (Rápido) → SLOW (Lento)

    Conexión del iPod
    ADVERTENCIA No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del veh&iacu ...

    Operación del reproductor iPod* con sistema de navegación (solo si está equipado)
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Cámara de marcha atrás
    Funcionamiento Al meter la marcha atrás, la cámara 1 (situada en el portón en las versiones de cinco plazas o junto a las luces de la matrícula en las versiones break) transmite una vista del entorno trasero del vehículo en la pantalla táctil 2 y, ...

    Renault Clio > Supercondenación
    Cuando el vehículo va equipado con la supercondenación, ésta permite bloquear los abrientes e impedir así la apertura de las puertas por las empuñaduras interiores (caso, por ejemplo, de una rotura del cristal seguida de un intento de abrir las puertas po ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0063