Nissan Micra: Conexión del iPod - Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Conexión del iPod

Conexión del iPod

ADVERTENCIA

No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN

  • No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Si inserta el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto, se puede dañar el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente enchufado en el puerto USB.
  • No sujete la cubierta del puerto USB (solo si está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.
  • No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Si se jala el cable se puede dañar el puerto.

Consulte la información del propietario del fabricante del dispositivo relacionada con el uso y cuidado apropiado del dispositivo.

Para conectar un iPodal vehículo para que este se pueda controlar con los controles del sistema de audio, utilice el conector que se ubica debajo de la guantera. Abra la cubierta protectora y luego conecte en el iPod el extremo del cable específico para el iPod y el otro extremo del cable en el conector del vehículo . Si es compatible, la batería de su iPodse cargará cuando está conectado al vehículo con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Mientras está conectado al vehículo, el iPod solo puede operarse con los controles de audio del vehículo.

Para desconectar el iPod del vehículo, quite el extremo del cable conectado en el conector del vehículo y luego quite el cable del iPod.

  • Asegúrese de que el cable conector del iPod y el puerto del dispositivo estén limpios y sin obstrucciones antes de insertar el conector en el dispositivo
  • Asegúrese de que el cable conector del iPod y el puerto del dispositivo están alineados correctamente antes de conectar el cable al dispositivo.

Conexión del iPod

  • Para desmontar el cable del iPod, presione las lengüetas de fijación y jale el cable conector del iPod para sacarlo del dispositivo.

*iPod es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.

Compatibilidad

Los siguientes modelos son compatibles:

  • iPod Classic: 1a. a 6a. generación
  • iPod Mini: 1a. y 2a. generación
  • iPod Nano: 1a. a 3a. generación
  • iPod Touch: 1a. generación
  • iPhone: 1a. generación

Asegúrese de que el firmware de su iPod esté actualizado a la versión indicada arriba.

    Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado)
    ...

    Operación principal de audio
    Botón iPod: Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido) y oprima el botón iPod para cambiar al modo iPod. Si se está reproducie ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Škoda Fabia > Ayuda de arranque
    Si el motor no arranca porque la batería del vehículo está descargada, se podrá utilizar la batería de otro vehículo para el arranque del motor. ATENCIÓN Se deben tener en cuenta las indicaciones de advertencia al realizar trabajos en el ...

    Ford Fiesta > Equipo de comunicación móvil
    PELIGRO Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0223