Nissan Micra: Operación con archivos de audio - Interfaz USB (modelos con sistema de navegación) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Operación con archivos de audio

Botón AUX:

Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y presione el botón AUX (Auxiliar) para cambiar al modo de entrada USB. Si se está reproduciendo otra fuente de audio y se inserta un dispositivo de memoria USB, presione el botón AUX (Auxiliar) hasta que la pantalla central cambie al modo de memoria USB.

Si se apagó el sistema mientras se estaba reproduciendo la memoria USB, presione la perilla de control ON-OFF/VOL (Encendido-Apagado/Volumen) para reiniciar la memoria USB.

Operación con archivos de audio

Información de reproducción:

Se muestra en la pantalla del sistema de audio del vehículo información sobre los archivos de audio que se están reproduciendo. Toque Browse (Explorar) para desplegar la lista de carpetas y archivos del dispositivo USB. Toque el nombre de una canción de la pantalla para comenzar la reproducción de esa canción.

Botones de búsqueda:

Presione el botón   mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para regresar al inicio de la pista actual.

Presione el botón varias veces para saltarse varias pistas hacia atrás.

Presione el botón   mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para avanzar una pista. Presione el botón varias veces para saltarse varias pistas hacia delante. Si se salta la última pista de una carpeta del dispositivo USB, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Modo de reproducción aleatoria y repetición:

Elemento Resultado
Modo de reproducción aleatoria y repetición Mientras se están reproduciendo archivos de un dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de modo que las canciones se repitan o se reproduzcan de manera aleatoria.
  Random (Aleatorio) Toque la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) para aplicar un patrón de reproducción aleatoria al dispositivo USB. Cuando se active el modo de reproducción aleatoria, aparecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de Reproducción aleatoria, toque la tecla Random (Reproducir aleatoriamente) hasta que ya no aparezca en la pantalla.
Repetir Toque la tecla Repeat (Repetir) para aplicar un patrón de reproducción repetida al dispositivo USB. Cuando se activa el modo de repetición, aparecerá en la pantalla. Para cancelar el modo de repetición, toque la tecla Repeat (Repetir) hasta que ya no aparezca en la pantalla.
    Conexión de un dispositivo en el enchufe de entrada USB
    ADVERTENCIA No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del veh&iacu ...

    Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado)
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Å koda Fabia > Bombillas
    El cambio de bombillas requiere cierta habilidad manual. Por ello, recomendamos acudir en caso de dudas sobre el cambio de bombillas a un taller especializado, o recurrir a otro personal especializado. Desconecte el encendido y la luz del vehículo correspondiente antes de cambiar ...

    Ford Fiesta > Cambio de la pila del mando a distancia
      Asegúrese de que las pilas se desechan de una forma respetuosa con el medio ambiente. Consulte a las autoridades locales para informarse sobre las cuestiones relacionadas con el reciclaje de pilas.Nota:  El cambio de batería no desenl ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0073