Nissan Micra: Cómo mecer un vehículo atascado - Recuperación del vehículo (liberación de un vehículo atascado) - Arrastre del vehículo - En caso de emergencia - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Cómo mecer un vehículo atascado

ADVERTENCIA

  • Permanezca alejado de un vehículo atascado.
  • No haga girar las llantas a alta velocidad.

    Esto puede hacer que estas exploten y le provoquen lesiones graves. Algunas partes del vehículo también se puede sobrecalentar y dañar.

Si el vehículo se atasca en la arena, nieve, lodo, etc., efectúe los siguientes procedimientos: 1. Asegúrese de que no existan obstáculos en el área detrás y adelante del vehículo.

2. Gire el volante de la dirección hacia la derecha e izquierda para despejar un área alrededor de las llantas delanteras.

3. Meza lentamente el vehículo hacia adelante y atrás.

  • Cambie una y otra vez entre R (Reversa) y D (Marcha) (modelos con T/A) o entre 1 (1a.) y R (Reversa) (modelos con T/M).
  • Aplique el acelerador lo menos posible para mantener el movimiento de balanceo.
  • Suelte el pedal del acelerador antes de cambiar entre R (Reversa) y D (Marcha) (modelos con T/A) o entre 1 y R (modelos con T/M).
  • No haga girar las llantas a más de 55 km/h (35 mph).

4. Si el vehículo no se puede liberar luego de unos cuantos intentos, comuníquese con un servicio de remolque profesional para obtener ayuda.

    Arrastre de un vehículo atascado
    ADVERTENCIA Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte al recuperar un vehículo atascado: Si tiene alguna duda relacionada con el procedimiento ...

    Apariencia y cuidado
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Desmontaje de un faro
    PELIGRO Encienda las luces y quite el contacto. El no hacerlo podría dar lugar a graves lesiones personales. Utilice una herramienta adecuada, por ejemplo un destornillador, para retirar el clip del revestimiento. Nota:  Levante el terminal ...

    Renault Clio > Precauciones de utilización
    Manipulación de la puerta del maletero Antes de manipular la puerta del maletero, compruebe los objetos y/o accesorios (portabicicletas, cofre de techo...) montados en las barras de techo: deben estar bien colocados y amarrados, y su volumen no debe impedir el buen funcionamiento de la ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.1026