Nissan Micra: NISSAN Intelligent Key (solo si está equipada) - Reemplazo del acumulador - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: NISSAN Intelligent Key (solo si está equipada)

Reemplace la batería de la Intelligent Key de la siguiente manera:

1. Quite la llave mecánica de la Intelligent Key.

2. Inserte un destornillador pequeño en la hendidura de la esquina y hágalo girar para separar la parte superior de la inferior.

Use un trapo para proteger la caja.

3. Reemplace la batería por una nueva.

Batería recomendada: CR2025 o equivalente.

  • No toque el circuito interno ni las terminales eléctricas, ya que se puede producir una falla.
  • No toque el circuito interno ni las terminales eléctricas, ya que se puede producir una falla.
  • Asegúrese de que el lado + quede hacia la parte inferior de la cubierta.

NISSAN Intelligent Key (solo si está equipada)

4. Cierre la tapa con firmeza, tal como aparece en la ilustración C D .

5. Use los botones para verificar el funcionamiento.

Consulte a un distribuidor NISSAN si necesita asistencia para efectuar el reemplazo.

Aviso de la FCC: Para EE.UU.: Este dispositivo cumple con la parte 15 del Reglamento de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a estas dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que reciba, incluso aquellas que pudieran provocar un funcionamiento indeseado.

NOTA:

Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento normativo pueden invalidar la autorización del usuario para operar el equipo.

Para Canadá: Este dispositivo cumple con la norma RSS- 210 de Industry Canada. Su funcionamiento está sujeto a estas dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencias y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluso aquéllas que pudieran provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

    Control remoto (solo si está equipado)
    Reemplace la batería del control remoto de la siguiente manera: 1. Quite el tornillo  A. 2. Inserte un destornillador pequeño en la hendidura de la esquina B y hágalo ...

    Luces
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Å koda Fabia > Sistema de alarma antirrobo
    El sistema de alarma antirrobo (a continuación, sólo sistema de alarma) eleva la protección frente a intentos de robo y hurto en el vehículo. El sistema de alarma se activará automáticamente unos 30 segundos después del bloqueo del vehíc ...

    Nissan Micra > Interruptor del elevavidrios eléctrico del lado del conductor
    El panel de control del lado del conductor cuenta con interruptores que sirven para abrir o cerrar las ventanillas de los pasajeros delanteros y traseros. Para abrir una ventanilla, mantenga oprimido el interruptor. Para cerrarla, jálelo y manténgalo hacia arriba. Para detener l ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0062