Citroën C3: Fijaciones "ISOFIX"
|
Su vehículo ha sido homologado conforme a la última reglamentación ISOFIX. Las sillas, representadas a continuación, van equipadas con anclajes ISOFIX reglamentarios:
Cada una de las sillas dispone de tres anillas:
La anilla TOP TETHER permit fijar la correa superior de las sillas infantiles que van equipadas con ella. En caso de choque frontal, este dispositivo limita el basculamiento de la silla infantil hacia adelante. El sistema de fijación ISOFIX garantiza un montaje fiable, sólido y rápido de la silla infantil en el vehículo. Las sillas infantiles ISOFIX van equipadas con dos cierres que se enganchan en las anillas A. Algunas sillas disponen también de una correa superior que se ancla en la anilla B. Para fijar la silla infantil al Top Tether:
Para instalar una silla infantil ISOFIX en la plaza derecha de la banqueta trasera, aparte el cinturón de seguridad trasero central hacia el centro del vehículo antes de fijar la silla ISOFIX para que ésta no obstaculice el funcionamiento del cinturón.
Para conocer las sillas ISOFIX que pueden instalarse en el vehículo, consulte la tabla recapitulativa. |
Instalación de sillas infantiles fijadas mediante el cinturón de seguridad
Asiento infantil ISOFIX recomendado por CITROËN y homologado para su
vehículoRenault Clio > Información general
Transporte de niños
Al igual que el adulto, el niño debe
estar correctamente sentado y sujeto
sea cual sea el trayecto. Usted es responsable
de los niños que transporta.
El niño no es como un adulto en miniatura.
Está expuesto a riesgos de lesiones
espec ...
Nissan Micra > Señales de advertencia
Para evitar que el vehículo se mueva inesperadamente
si alguien activa por error la Intelligent Key,
o para evitar que el vehículo sea robado, una
señal acústica o zumbador suena dentro y fuera
del vehículo y se enciende una luz de advertencia
en el tablero de ...