Nissan Micra: Memoria USB (Universal Serial Bus) (solo si está equipado) - Precauciones de operación de audio - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Memoria USB (Universal Serial Bus) (solo si está equipado)

ADVERTENCIA

No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN

  • No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Si inserta el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto, se puede dañar el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente enchufado en el puerto USB.
  • No sujete la cubierta del puerto USB (solo si está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.
  • No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Si se jala el cable se puede dañar el puerto.

El vehículo no está equipado con dispositivos USB. Los dispositivos USB se deben comprar por separado si fuera necesario.

Este sistema no se puede usar para formatear dispositivos USB. Para formatear un dispositivo USB, utilice una computadora personal.

En algunos estados o lugares, el dispositivo USB de los asientos delanteros reproduce únicamente sonido sin imágenes por razones reglamentarias, incluso cuando el vehículo está estacionado.

Este sistema es compatible con diversos dispositivos de memoria USB, discos duros USB y reproductores iPod. Es posible que algunos dispositivos USB no sean compatibles con este sistema.

  • Los dispositivos USB divididos podrían reproducirse incorrectamente.
  • Es posible que algunos caracteres que se usan en otros idiomas (chino, japonés, etc.) no aparezcan correctamente en la pantalla.

    Se recomienda utilizar caracteres del idioma inglés en los dispositivos USB.

Notas generales para el uso del USB:

  • Consulte la información del propietario del fabricante del dispositivo relacionada con el uso y cuidado apropiado del dispositivo.

Notas sobre el uso del iPod:

iPod es una marca registrada de Apple, Inc., y cuenta con registros en EE. UU. y otros países.

  • Si se conecta mal el iPod podría desplegarse una marca de verificación encendiéndose y apagándose (parpadeando). Siempre asegúrese de que el iPod esté bien conectado.
  • El iPod nano (primera generación) podría permanecer en modo de avance rápido o retroceso si lo conecta durante una operación de búsqueda. En este caso, por favor restablezca manualmente el iPod.
  • El iPod nano (segunda generación) continuará avanzando rápidamente o retrocediendo si lo desconecta durante una operación de búsqueda.
  • Si se cambia el modo de reproducción mientras se utiliza el iPod nano (segunda generación) podría aparecer un título de canción incorrecto.
  • Los libros de audio podrían no reproducirse en el mismo orden en el que aparecen en un iPod.
  • Los archivos de video grandes retardan las respuestas en un iPod. La pantalla central del vehículo puede apagarse momentáneamente, pero se recuperará pronto.
  • Si un iPod selecciona automáticamente archivos de video grandes mientras está en el modo de selección aleatoria, la pantalla central del vehículo podría ponerse negra momentáneamente, pero se recuperará pronto.
    Disco compacto con MP3 (solo si está equipado)
    Términos: MP3: Es la abreviatura para Capa de audio 3 de grupo de expertos en imágenes en movimiento. MP3 es el formato de archivos de audio digital comprimido más conoc ...

    Reproductor iPod* (solo si está equipado)
    Algunos caracteres utilizados en otros idiomas (chino, japonés, etc.) no son mostrados correctamente en la pantalla central del vehículo. En un iPod recomendamos utilizar cara ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Buenas prácticas de conducción
    No mueva nunca la palanca de cambio desde "P (estacionamiento)" o desde "N (punto muerto)" a otra posición con el pedal del acelerador pisado.  No mueva nunca la palanca de cambio a "P (estacionamiento)" o "D (marcha adelante)" con el vehículo en movimiento. &nb ...

    Citroën C3 > Retrovisores exteriores
      Cada uno de ellos está equipado con un espejo regulable, que permite la visión trasera lateral necesaria para las situaciones de adelantamiento o estacionamiento. Los retrovisores pueden plegarse para estacionar en lugares estrechos. Desempañado-Deshelado Si el ve ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.006