Nissan Micra: Disco compacto con MP3 (solo si está
equipado) - Precauciones de operación de audio - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Disco compacto con MP3 (solo si está equipado)

Términos:

  • MP3: Es la abreviatura para Capa de audio 3 de grupo de expertos en imágenes en movimiento.

    MP3 es el formato de archivos de audio digital comprimido más conocido.

    Este formato permite un sonido cercano a la calidad de CD , pero a una fracción del tamaño de los archivos de audio normales.

    La conversión a MP3 de una pista de audio de un CD-ROM puede reducir el tamaño del archivo en una proporción de aproximadamente 10:1, prácticamente sin pérdida de calidad perceptible. La compresión de MP3 elimina las partes redundantes e irrelevantes de una señal de sonido que el oído humano no escucha.

  • Velocidad de transmisión de bits: La velocidad de transmisión de bits indica el número de bits por segundo utilizados por un archivo de música digital. El tamaño y la calidad de un archivo de audio digital comprimido se determinan por la velocidad de transmisión de bits utilizada al codificar el archivo.
  • Frecuencia de muestreo: La frecuencia de muestreo es la velocidad a la cual las muestras de una señal se convierten de análogas a digitales (conversión A/D) por segundo.
  • Etiqueta ID3: La etiqueta ID3 es la parte del archivo MP3 codificado que contiene información sobre los archivos digitales de música, como título de la canción, artista, título del álbum, velocidad de transmisión de bits de codificación, duración de la pista, etc. La información de la etiqueta ID3 aparece en la línea de título de álbum/artista/pista en la pantalla.

Cuadro de orden de reproducción
Cuadro de orden de reproducción

Orden de reproducción:

El orden de la reproducción del CD con archivos comprimidos (MP3), se muestra en la ilustración.

  • Los nombres de las carpetas que no contienen archivos MP3 no se despliegan en la pantalla.
  • Si hay un archivo en el nivel superior del disco, se desplegará ROOT .
  • El orden de reproducción es el orden en el cual los archivos fueron escritos por el software.

    Por lo tanto, los archivos pueden no reproducirse en el orden deseado.

Tabla de especificaciones:

Medios admitidos CD, CD-R, CD-RW
Sistemas de archivos admitidos ISO9660 LEVEL1. ISO9660 LEVEL2, Apple ISO, Romeo, Joliet * ISO9660 Level 3 (escritura en paquetes) no se admite.
Versiones admitidas* MP3 Versión MPEG1. MPEG2, MPEG2.5
Frecuencia de muestreo 8 a 48 kHz
Velocidad de transmisión de bits 8 kbps - 320 kbps, VBR
Información de etiqueta Etiqueta ID3 VER1.0, VER1.1. VER2.2, VER2.3 (solo MP3)
Niveles de carpetas Niveles de carpetas: 8, Máx de carpetas: 255 (incluida carpeta raíz), Archivos: 512
Límite de números de caracteres de texto 31 caracteres
Códigos de caracteres visualizables 01: ASCII, 02: ISO-8859-1. 03: UNICODE (UTF-16 BOM Big Endian), 04: UNICODE (UTF-16 Non-BOM Big Endian), 05: (UTF-8), 06: UNICODE (No UTF-16 BOM Little Endian)

*No se pueden reproducir archivos creados con una combinación de frecuencia de muestreo de 48 kHz y una velocidad de transmisión de bits de 64 kbps.

Guía de diagnóstico y corrección de fallas:

Síntoma Causa y medida
No se puede reproducir Compruebe si el disco se insertó correctamente.
Compruebe si el disco está rayado o sucio.
Compruebe si hay condensación en el interior del reproductor. Si fuera así, espere hasta que la condensación desaparezca (aproximadamente 1 hora) antes de usar el reproductor.
Si hubiera un error por aumento de temperatura, el reproductor de CD reproducirá correctamente después de que vuelva a la temperatura normal.
No se pueden reproducir archivos con extensiones distintas a .MP3 , .mp3 o .wma . Además, los códigos de caracteres y número de caracteres para nombres de carpetas y nombres de archivos deben cumplir con las especificaciones.
Mala calidad de sonido Compruebe si el disco está rayado o sucio.
La velocidad de transmisión de bits puede ser demasiado lenta.
Toma relativamente mucho tiempo antes de que la música comience a reproducirse Si hay muchas carpetas o niveles de archivos en el disco MP3, o si se trata de un disco de sesiones múltiples (Multisession), quizás pase tiempo antes de que comience la reproducción de la música.
La música se interrumpe o salta La combinación del hardware y software de escritura podría no coincidir, o bien, la velocidad de escritura, profundidad de escritura, ancho de escritura, etc. podría no coincidir con las especificaciones. Intente usar una velocidad de escritura más lenta.
Hay saltos en archivos de alta velocidad de transmisión de bits El salto podría ocurrir con grandes cantidades de datos, como datos con alta velocidad de transmisión de bits.
Durante la reproducción, pasa inmediatamente a la siguiente canción Si se asignó una extensión .MP3 o .mp3 a un archivo que no es MP3, o si la reproducción está prohibida porque el título está protegido con derechos de autor (copyright), pasarán aproximadamente cinco segundos sin sonido y luego el reproductor saltará a la siguiente canción.
Las canciones no se reproducen en el orden deseado El orden de reproducción es el orden en el cual los archivos fueron escritos por el software. Por lo tanto, los archivos pueden no reproducirse en el orden deseado.
    Reproductor de disco compacto (CD)
    PRECAUCIÓN No fuerce un disco compacto en la ranura de inserción de CD. Esto puede dañar el CD o el cambiador/reproductor de CD. Intentar cargar un CD con la puerta de ...

    Memoria USB (Universal Serial Bus) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehíc ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Bloqueo/desbloqueo de las puertas desde el exterior
    Éste se hace mediante la tarjeta RENAULT: consulte los párrafos "Tarjetas RENAULT" en el capítulo 1. En algunos casos, la tarjeta RENAULT puede no funcionar: desgaste de la pila de la tarjeta RENAULT, batería descargada... utilización de aparatos que ...

    Nissan Micra > Cinturones de seguridad con pretensores (asientos delanteros) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA Los pretensores no se pueden reutilizar después de su activación. Se debe reemplazar junto con el retractor y la hebilla como unidad. Si el vehículo sufre un choque frontal y un pretensor no se activa, asegúrese de que su distribuidor NISSAN re ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.0217