Ford Fiesta: Luces de aviso del motor - Arranque de un motor de gasolina - Caja de 
cambios manual - Emergencias 
en carretera - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Luces de aviso del motor

 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería.El sistema de diagnosis de a bordo ha detectado una avería en el sistema de control de emisiones del vehículo.

Si parpadea, puede que se esté produciendo un fallo de encendido del motor. El aumento de las temperaturas de los gases de escape puede dañar el convertidor catalítico u otros componentes del vehículo. Evite aceleraciones y deceleraciones bruscas y asegúrese de que su vehículo se somete a una revisión de inmediato.

 Luz de aviso de avería en motor o caja de cambios  
 Si se enciende con el motor en marcha, indica una avería.Si parpadea durante la conducción, reduzca de inmediato la velocidad del vehículo.Evite aceleraciones y deceleraciones bruscas y asegúrese de que su vehículo se somete a una revisión de inmediato.

 Si ambas luces se encienden cuando el motor está en funcionamiento, detenga el vehículo en cuanto sea seguro hacerlo. Si se sigue conduciendo el vehículo, podría reducirse la potencia y provocar que se pare el motor. Desconecte el encendido y vuelva a intentar arrancar el motor.Haga revisar su vehículo inmediatamente.

Mensajes informativos del sistema de arranque
 
Mensaje  Acción 
Voltaje de accesorios activo
Se muestra si conecta el encendido y no arranca el motor. 
Tiempo de arranque excedido
Se muestra si supera el límite de tiempo de arranque. No intente poner en marcha el motor hasta pasados 15 minutos. Si no puede arrancar el motor una vez transcurridos 15 minutos, lleve su vehículo a que lo revisen de inmediato. 
Sistema de arranque averiado
Se muestra si no puede arrancar el vehículo con una llave correctamente codificada.El sistema ha detectado una avería que debe revisarse.Haga revisar el vehículo lo antes posible. 

 

    Protección contra los gases de escape
    PELIGRO Las fugas de escape pueden tener como resultado la entrada de gases perjudiciales y potencialmente mortales en el habitáculo. Si huele a gases de escape en el interior del veh ...

    Arranque de un motor Diesel
    Antes de poner en marcha el vehículo, compruebe lo siguiente: Asegúrese de que los faros y los accesorios eléctricos estén desconectados. Asegúrese de que e ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Guía de diagnóstico y corrección de fallas
    El sistema debe responder correctamente a todos los comandos de voz sin dificultad. Si se presentan problemas, intente las siguientes soluciones. Cuando las soluciones se mencionen enumeradas, intente una solución a la vez, comenzando con la número 1, hasta que se resuelva el pr ...

    Nissan Micra > Reemplazo de ruedas y de llantas
    Cuando reemplace una llanta, use el mismo tamaño, diseño de dibujo de la banda de rodamiento, régimen de velocidad y capacidad de transporte de carga que el de la llanta instalada originalmente. Los tipos y tamaños recomendados aparecen en Ruedas y llantas en la secc ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.bmanuales.com 0.034