Ford Fiesta: Limpieza de las ruedas - Cuidados 
del vehículo - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Limpieza de las ruedas

Nota:  No aplique ningún producto químico de limpieza para calentar los embellecedores y las cubiertas de las ruedas.

Nota:  Los productos de limpieza industriales (servicio pesado) o los productos químicos de limpieza, junto con el uso de cepillos para eliminar el polvo y la suciedad de los frenos, pueden desgastar el acabado claro del revestimiento con el tiempo.

Nota:  No utilice productos de limpieza para las ruedas que se basen en ácido fluorhídrico o que tengan un alto contenido cáustico, lana de acero, combustibles o detergentes fuertes para el hogar.

Nota:  Si tiene pensado aparcar su vehículo durante un periodo prolongado de tiempo después de limpiar las ruedas con un producto de limpieza de ruedas, circule con su vehículo durante varios minutos antes de aparcarlo. Eso reducirá el riesgo en el aumento de la corrosión de los discos, pastillas y forros de freno.

Nota:  Cabe la posibilidad de que algunos túneles de lavado automáticos ocasionen daños en el acabado de los embellecedores y las cubiertas de sus ruedas.

Las llantas de aleación y las cubiertas de las ruedas están cubiertas con una capa clara de pintura. Para mantener su estado le recomendamos que:

  • Los limpie semanalmente con el producto de limpieza recomendado para las ruedas y los neumáticos.
  • Use una esponja para eliminar los depósitos pesados de suciedad y los cúmulos de polvo de freno.
  • Límpielos a fondo con un chorro de agua a presión cuando haya completado el proceso de limpieza.
Recomendamos que utilice para las ruedas el producto de limpieza de servicio de Ford. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones del fabricante.

El uso de productos de limpieza no recomendados puede ocasionar daños estéticos severos y permanentes.

 

Paquetes de accesorios de la carrocería

La distancia entre los bajos del vehículo y el suelo es inferior a la de otros modelos. Conduzca con extremo cuidado para evitar que su vehículo sufra daños.

 

    Limpieza de los asientos de cuero
    Nota:  Para limpiar los cuadros de instrumentos y las superficies de los revestimientos interiores de cuero, emplee el mismo procedimiento que para limpiar los asientos de cuer ...

    Ruedas y neumáticos
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción. Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehí ...

    Hyundai Accent > Mantenimiento de la rueda de aluminio
    Las ruedas de aluminio están revestidas por un acabado protector transparente.  No emplee ningún limpiador abrasivo, lustrados, disolvente o cepillo de alambre sobre el aluminio de las ruedas. Podrían arañar o estropear el acabado.  Limpie la rued ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0068