Ford Fiesta: Compatibilidad electromagnética - Apéndices - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Compatibilidad electromagnética

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Apéndices / Compatibilidad electromagnética

PELIGRO
No coloque objetos ni equipo de montaje sobre o cerca de la cubierta de los airbags, en los laterales de los respaldos (asientos delanteros) o en las zonas de los asientos delanteros con las que puedan entrar en contacto al desplegar los airbags. Si no se siguen estas instrucciones, es posible que el riesgo de lesiones personales se incremente en caso de una colisión.
No ate los cables de la antena al cableado original del vehículo, tuberías de combustible o tuberías del freno.
Mantenga los cables de la antena y de alimentación de tensión a un mínimo de 10 cm de distancia de los módulos electrónicos y los airbags.

Nota:  Probamos y certificamos su vehículo para cumplir la legislación relativa a compatibilidad electromagnética (regulación UNECE 10 u otros requisitos locales aplicables). Es su responsabilidad garantizar que todo equipo que un Taller Autorizado instale en su vehículo cumpla la legislación local vigente así como otros requisitos.

Nota:  Cualquier equipo de transmisión de radiofrecuencia que se encuentre en el vehículo (por ejemplo, teléfonos móviles y transmisores de radioaficionados) deben cumplir los parámetros indicados en la tabla siguiente. No suministramos dispositivos de preinstalación o acondicionamiento para estos equipos.

Coche

Compatibilidad electromagnética

Furgón

Compatibilidad electromagnética

Camión

Compatibilidad electromagnética  

Banda de frecuencia MHz  Vatios de potencia máxima de salida (pico RMS)  Posiciones de la antena 
1-30  50 
50-54  50  2. 3 
68-88  50  2. 3 
142-176  50  2. 3 
380-512  50  2. 3 
806-870  10  2. 3 
 
Nota:  Una vez instalados los transmisores de radiofrecuencia, compruebe las interferencias que se producen con el resto de equipos eléctricos del vehículo, en los modos de reposo y de transmisión.

Compruebe todos los equipos eléctricos:

  • Con el encendido conectado.
  • Con el motor en marcha.
  • Durante una prueba de conducción a diferentes velocidades.
Compruebe que los campos electromagnéticos generados dentro del habitáculo del vehículo por el transmisor instalado no superen los criterios de exposición aplicables al hombre.

 

    Apéndices
    ...

    Contrato de licencia de usuario final
    CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (CLUF) DEL SOFTWARE DEL VEHÍCULO Usted ha adquirido un vehículo que tiene varios dispositivos, incluido el sistema SYNC y varios mó ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Embellecedor - rueda
    Extráigalo mediante la llave del embellecedor 1 (situada en el bloque de herramientas) introduciendo el gancho en el orificio previsto cerca de la válvula 2. Para colocarlo, oriéntelo respecto a la válvula 2. Introduzca los ganchos de fijación comenzan ...

    Ford Fiesta > Información general
    La presión de inflado recomendada de los neumáticos se indica en la etiqueta de información de los neumáticos que se encuentra en el pilar B del lado del conductor.Compruebe y ajuste la presión de los neumáticos a la misma temperatura ambi ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0051