Renault Clio: Limpias (sustitución de las escobillas)
|
Sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas 1
Baje la lengüeta 3, presionando en ambos lados A. A continuación, empuje la escobilla hacia adelante B, hasta liberar el gancho 4. Montaje Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta. Vigile el estado de las escobillas del limpia. Su vida útil depende de usted:
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. Escobilla del limpialuneta 5
Montaje Para montar la escobilla del limpiaparabrisas, proceda en el sentido inverso al desmontaje. Asegúrese de que la escobilla queda bien sujeta.
Durante el cambio de la escobilla, cuando esta se retira, tenga la precaución de no dejar que el brazo caiga sobre el cristal: hay riesgo de romper el cristal. Vigile el estado de las escobillas del limpia. Su vida útil depende de usted:
|
Accesorios
RemolcadoÅ koda Fabia > Rodaje y conducción eficiente
El consumo de combustible, los daños del medio ambiente y el desgaste del
vehículo depende del modo de conducción, del estado del asfalto, de las
condiciones
climatológicas, etc.
Rodaje
Rodar el motor
En los primeros 1.500 kilómetros, el motor deberá ...
Nissan Micra > Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo C) (solo si está
equipado)
1. Botón de expulsión de CD
2. Ranura de inserción de CD
3. Botón SCAN (Explorar)
4. Botón DISP (Pantalla)
5. Botón RPT/RDM (Repetir/Reproducir
aleatoriamente)
6. Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/
Carpeta) / botón MENU (Menú)
7. En ...