ADVERTENCIA NISSAN recomienda que los asientos auxiliares se instalen en el asiento trasero. Sin embargo, si debe instalar un asiento auxiliar en el asiento del pasajero delantero, mueva el asiento completamente hacia atrás. PRECAUCIÓN No use el retractor de bloqueo automático del cinturón pélvico/de hombros (solo si está equipado) si va a sujetar un asiento auxiliar mediante los cinturones de seguridad. Siga estos pasos para instalar un asiento auxiliar en las posiciones externas del asiento trasero o en el asiento del pasajero delantero:
1. Si debe instalar un asiento auxiliar en el asiento delantero, mueva el asiento completamente hacia atrás. 2. Coloque el asiento auxiliar sobre el asiento. Colóquelo mirando hacia adelante únicamente. Siga siempre las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar.
3. Debe colocar el asiento auxiliar en el asiento del vehículo de modo que quede estable. Si fuera necesario, ajuste o desmonte la cabecera para obtener el ajuste correcto del asiento auxiliar. Consulte Ajuste de la cabecera descrito anteriormente en esta sección. Si desmonta la cabecera, guárdela en un lugar seguro. Asegúrese de volver a instalar la cabecera cuando retire el asiento auxiliar. Si la posición de asiento no tiene una cabecera ajustable y esta interfiere con el ajuste correcto del asiento auxiliar, pruebe en otra posición de asiento o con otro asiento auxiliar. 4. Coloque la parte pélvica del cinturón de seguridad en la parte inferior de las caderas del niño y ajustada a ellas. Siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar para ajustar el cinturón. 5. Jale la parte del cinturón de hombro del cinturón de seguridad hacia el retractor para que no quede flojo. Asegúrese de que el cinturón de hombros quede ubicado a través de la parte central superior del hombro del niño. Siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar para ajustar el cinturón. 6. Respete las advertencias, precauciones e instrucciones para abrochar correctamente un cinturón de seguridad que vienen en el tema Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor descrito anteriormente en esta sección. |
Å koda Fabia > Fusibles
Todos los circuitos eléctricos están protegidos por fusibles.
Antes de cambiar un fusible, se debe desconectar el encendido, así como el
dispositivo eléctrico correspondiente.
Determine qué fusible corresponde al consumidor que ha fallado 190,
Fusibles en e ...
Ford Fiesta > Asiento elevador
PELIGRO
No monte un asiento o cojín elevador con un cinturón de seguridad para las
caderas solamente.
No monte un asiento o cojín elevador con un cinturón de seguridad que esté
flojo o torcido.
No coloque el cinturón de seguridad por debajo ...