Nissan Micra: Instalación de asientos auxiliares - Asientos auxiliares - Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción 
suplementario - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Instalación de asientos auxiliares

ADVERTENCIA

NISSAN recomienda que los asientos auxiliares se instalen en el asiento trasero.

Sin embargo, si debe instalar un asiento auxiliar en el asiento del pasajero delantero, mueva el asiento completamente hacia atrás.

PRECAUCIÓN

No use el retractor de bloqueo automático del cinturón pélvico/de hombros (solo si está equipado) si va a sujetar un asiento auxiliar mediante los cinturones de seguridad.

Siga estos pasos para instalar un asiento auxiliar en las posiciones externas del asiento trasero o en el asiento del pasajero delantero:

Instalación de asientos auxiliares

1. Si debe instalar un asiento auxiliar en el asiento delantero, mueva el asiento completamente hacia atrás.

2. Coloque el asiento auxiliar sobre el asiento.

Colóquelo mirando hacia adelante únicamente.

Siga siempre las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar.

Posición en el extremo
Posición en el extremo

Posición en el asiento delantero
Posición en el asiento delantero

3. Debe colocar el asiento auxiliar en el asiento del vehículo de modo que quede estable.

Si fuera necesario, ajuste o desmonte la cabecera para obtener el ajuste correcto del asiento auxiliar. Consulte Ajuste de la cabecera descrito anteriormente en esta sección.

Si desmonta la cabecera, guárdela en un lugar seguro. Asegúrese de volver a instalar la cabecera cuando retire el asiento auxiliar.

Si la posición de asiento no tiene una cabecera ajustable y esta interfiere con el ajuste correcto del asiento auxiliar, pruebe en otra posición de asiento o con otro asiento auxiliar.

4. Coloque la parte pélvica del cinturón de seguridad en la parte inferior de las caderas del niño y ajustada a ellas. Siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar para ajustar el cinturón.

5. Jale la parte del cinturón de hombro del cinturón de seguridad hacia el retractor para que no quede flojo. Asegúrese de que el cinturón de hombros quede ubicado a través de la parte central superior del hombro del niño. Siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante del asiento auxiliar para ajustar el cinturón.

6. Respete las advertencias, precauciones e instrucciones para abrochar correctamente un cinturón de seguridad que vienen en el tema Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor descrito anteriormente en esta sección.

    Precauciones relacionadas con asientos auxiliares
    ADVERTENCIA Los bebés y los niños pequeños deben acomodarse siempre en un sistema de sujeción para niños adecuado cuando viajen en el vehículo. ...

    Sistema de sujeción suplementario
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Ventanillas
    Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor  Interruptor del elevalunas de la puerta del acompañante  Interruptor del elevalunas de la puerta trasera (izquierda)*  Interruptor del elevalunas de la puerta trasera (derecha)*  A ...

    Renault Clio > Desactivación, activación de la función
    Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El mensaje "Stop & Start desactivado " aparece en el cuadro de instrumentos y el testigo integrado 2 en el contactor se enciende. Si vuelve a pulsarlo, reactivará el sistema. Aparece el mensaje "Stop & Start activa ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0214