Nissan Micra: Guía de diagnóstico y corrección de fallas - NISSAN Intelligent Key (si está equipado) - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Guía de diagnóstico y corrección de fallas

Síntoma Posible causa Solución
Al presionar el interruptor de encendido para apagar el motor Se ilumina la luz de advertencia P (estacionamiento) en el tablero de instrumentos y la campanilla interior suena de forma continua La palanca de cambios no está en la posición ESTACIONAMIENTO. Asegúrese de que la palanca de cambios esté en la posición P (Estacionamiento).
Al abrir la puerta del conductor Una señal acústica de advertencia suena en forma continua. El interruptor de encendido está en la posición ACC (Accesorios). Ponga el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).
Al presionar el interruptor de apertura de la manija de la puerta para activar el seguro de la puerta La señal acústica exterior suena durante algunos segundos. La Intelligent Key está dentro del vehículo. Asegúrese de llevar la Intelligent Key con usted.
Una puerta no está totalmente cerrada. Cierre la puerta perfectamente
Al cerrar todas las puertas La luz de advertencia de llave en el tablero de instrumentos parpadea, la campanilla exterior suena 3 veces y la campanilla de advertencia interior suena durante aproximadamente 3 segundos. El interruptor de encendido está en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Ponga el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).
Se ilumina la luz de advertencia P (Estacionamiento) en el tablero de instrumentos y la campanilla exterior suena de forma continua. El interruptor de encendido está en la posición ACC (Accesorios) u OFF (Apagado) y la palanca de cambios no está en la posición P (Estacionamiento). Asegúrese de que la palanca de cambios esté en la posición P (Estacionamiento) y coloque el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).
La campanilla exterior suena durante 3 segundos aproximadamente y todas las puertas se desbloquean. La Intelligent Key está en el vehículo. Asegúrese de llevar la Intelligent Key con usted.
Al apagar el motor La luz de advertencia de posición P (Estacionamiento) en el tablero de instrumentos destella en rojo. La palanca de cambios no está en la posición ESTACIONAMIENTO. Asegúrese de que la palanca de cambios esté en la posición P (Estacionamiento) y coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo).
Al arrancar el motor La luz de advertencia de llave en el tablero de instrumentos destella en verde. La carga de la batería está baja. Reemplace la batería por una nueva. Consulte Reemplazo del acumulador en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas .
Cuando se presiona el botón LOCK (Bloqueo) de la Intelligent Key para bloquear la puerta La señal acústica exterior suena durante algunos segundos y todas las puertas se desbloquean. Una puerta no está totalmente cerrada. Cierre la puerta perfectamente.
    Advertencia de corriente del acumulador baja
    Cuando la batería de la Intelligent Key esté baja, la luz de advertencia del sistema Intelligent Key ( ) destellará en verde durante aproximadamente 30 segundos despué ...

    Cofre
    1. Jale la palanca de liberación del seguro de la tapa del cofre 1 ubicada debajo del tablero de instrumentos hasta que el cofre se abra levemente. 2. Ubique la palanca 2  entre el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Compartimiento de pasajeros
    PRECAUCIÓN Nunca use un fusible de mayor o menor amperaje que el especificado en la cubierta de la caja de fusibles. Esto puede dañar el sistema eléctrico o provocar un incendio. Si los equipos eléctricos no funcionan, revise si hay un fusible fundido. NOTA: ...

    Renault Clio > Luces de cruce/de carretera con lámparas de Xenón
    No abra nunca la tapa D. Tipo de lámpara: D5S. Dado el peligro que implica la manipulación de un dispositivo sometido a alta tensión, la sustitución de este tipo de lámpara debe ser realizada por un Representante de la marca. El montaje de este dispos ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0063