Nissan Micra: Funcionamiento del reproductor de
discos compactos (CD) - Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo B) (solo si está 
equipado) - Sistema de audio (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Funcionamiento del reproductor de discos compactos (CD)

Si el radio ya está funcionando, automáticamente se apaga y comienza la reproducción del disco compacto.

Botón CD:

Cuando el botón CD se presiona con el sistema apagado y el disco compacto cargado, el sistema se activará y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Cuando se presiona el botón CD con un disco compacto cargadomientras se está escuchando el radio, éste se apagará automáticamente y el disco compacto comenzará a reproducirse.

Botón Pantalla/Texto:

Cuando se oprime el botón DISP/TEXT (Pantalla/Texto) mientras se está reproduciendo un CD, la pantalla cambia de la siguiente manera: CD: Track number (Número de pista) → Disc title (Título del disco) → Song title (Título de la canción) → Track number (Número de pista)

CD con MP3 o WMA:

Track number (Número de pista) → Folder title (Título de la carpeta) → Album title (Título del álbum)→Artist (Artista)→Song title (Título de la canción) → Track number (Número de pista)

Botón TUNE/FFREW/ FOLDER (Retroceso o Avance rápido):

CD: Cuando se oprime el botón TUNE/FF-REW/FOLDER (Avance rápido) o  (Retroceso) mientras se está reproduciendo el disco compacto, el disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

CD con MP3 o WMA: Cuando se oprime el botón TUNE/FF-REW/ FOLDER (Avance rápido) o (Retroceso) durante menos de 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto, las carpetas en el CD cambiarán.

Cuando se oprime el botón TUNE/FF-REW/ FOLDER   (Avance rápido) o (Retroceso) durante más de 1.5 segundos mientras se está reproduciendo el disco compacto, el disco compacto se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando el botón se suelta, el disco compacto vuelve a la velocidad de reproducción normal.

Cuando se oprime el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista)  mientras se está reproduciendo el disco compacto, comienza a reproducirse la siguiente pista desde el principio.Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) varias veces para saltarse varias pistas. Cada vez que se presiona el botón, el CD avanza una pista.

El número de la pista aparece en la pantalla.

(Cuando se salta la última pista del disco compacto, se reproduce la primera pista.) Cuando se oprime el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) , la pista que se está reproduciendo vuelve a reproducirse desde el inicio.

Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista)  varias veces para saltarse varias pistas hacia atrás. Cada vez que se presiona el botón, el CD retrocede una pista.

Botón Explorar/Repetir:

Cuando se oprime el botón SCAN/RPT (Explorar/Repetir) mientras se está reproduciendo un disco compacto, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente forma: CD: REPEAT TRACK (Repetir pista) → RANDOM TRACK (Reproducción aleatoria de pistas) → REPEAT DISC (Repetir disco) CD con MP3 o WMA: REPEAT FOLDER (Repetir carpeta) → REPEAT TRACK (Repetir pista) → RANDOM TRACK (Reproducción aleatoria de pistas) → RANDOM FOLDER (Reproducción aleatoria de carpetas) → REPEAT DISC (Repetir disco) REPEAT TRACK (Repetir pista): Se repite la pista actual.

RANDOM TRACK (Reproducción aleatoria de pistas): Todas las pistas del disco se reproducen aleatoriamente.

REPEAT DISC (Repetir disco): El patrón de reproducción regresa a normal.

REPEAT FOLDER (Repetir carpeta): Se repite la carpeta actual.

RANDOM FOLDER (Reproducción aleatoria de carpetas): Todas las pistas de la carpeta actual se reproducen aleatoriamente.

Botón AUX:

El enchufe auxiliar AUX IN está ubicado en la parte delantera del radio. El enchufe de entrada auxiliar de audio AUX IN acepta cualquier entrada de audio análoga estándar como por ejemplo, un tocacintas/reproductor de CD portátil, un reproductor de MP3 portátil o una computadora portátil.

Presione el botón AUX (Auxiliar) para reproducir un dispositivo compatible cuando esté conectado al enchufe AUX IN (Entrada auxiliar).

Botón de expulsión

Cuando se presiona el botón   con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará y se reproducirá la última fuente.

Cuando se presiona dos veces el botón con un disco compacto cargado, el disco compacto se expulsará aun más, para sacarlo con mayor facilidad. Si el disco no se saca dentro de 15 segundos, se carga nuevamente.

    Operación de radio FM/AM
    Botón FM/AM: Presione el botón FM/AM para cambiar las bandas de la siguiente manera: AM → FM1 → FM2 → AM Si se está reproduciendo otra fuente de audio cuand ...

    Radio FM/AM con reproductor de discos compactos (CD) (Tipo C) (solo si está equipado)
    1. Botón de expulsión de CD 2. Ranura de inserción de CD 3. Botón SCAN (Explorar) 4. Botón DISP (Pantalla) 5. Botón RPT/RDM (Repetir/Reproducir ale ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Mensajería de texto (solo México)
    ADVERTENCIA Las leyes en algunas jurisdicciones pueden restringir el uso de algunas de las aplicaciones y funciones, como las redes sociales y la mensajería de texto. Las leyes en algunas jurisdicciones pueden restringir el uso de Text-to- Speech (Texto a voz). Consulte las no ...

    Renault Clio > Mantenimiento de los neumáticos
    Los neumáticos deben estar en buen estado y sus dibujos deben presentar un relieve suficiente; los neumáticos homologados por nuestros Servicios Técnicos van provistos de testigos de desgaste 1 compuestos por salientestestigo, ubicados en la banda de rodadura. Cuando ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0068