Ford Fiesta: Forma correcta de sentarse - Asientos - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Forma correcta de sentarse

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Asientos / Forma correcta de sentarse

PELIGRO
No recline el respaldo demasiado, pues el ocupante puede deslizarse por debajo del cinturón de seguridad, lo cual puede producir lesiones graves en caso de colisión.
Siéntese siempre en posición vertical contra el respaldo del asiento, con los pies en el suelo.
No coloque objetos por encima de la parte superior del respaldo del asiento. De lo contrario, podría provocar lesiones personales o la muerte en caso de parada repentina o colisión.

Forma correcta de sentarse

Si el equipo de seguridad se utiliza correctamente, a saber, el asiento, el reposacabezas, el cinturón de seguridad y los airbags, los ocupantes del vehículo podrán beneficiarse de una protección óptima en caso de que se produzca alguna colisión.
Le recomendamos que siga estas indicaciones:
  • Siéntese en posición vertical con la base de la columna lo más atrás posible.
  • No recline el respaldo del asiento más de 30.
  • Ajuste el reposacabezas de forma que la parte superior quede al mismo nivel que la parte superior de la cabeza y lo más adelante posible. Asegúrese de que está cómodo.
  • Mantenga siempre una distancia suficiente con respecto al volante. Recomendamos una distancia mínima de 25 cm entre el esternón y la cubierta del airbag.
  • Sujete el volante con los brazos ligeramente doblados.
  • Doble las piernas ligeramente a fin de que pueda pisar los pedales hasta el fondo.
  • Coloque la sección superior de la correa del cinturón de seguridad en la parte central del hombro y la sección inferior bien ajustada, cruzando la parte baja de las caderas.
Asegúrese de que la posición de conducción es cómoda y que puede mantener el pleno control del vehículo.

 

    Asientos
    ...

    Reposacabezas
    PELIGRO Ajuste totalmente el reposacabezas antes de montarse en su vehículo o accionarlo. Esto ayudará a minimizar el riesgo de lesiones en el cuello en caso de coli ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Cajón de almacenamiento
    El cajón de almacenamiento está situado debajo del asiento del conductor. Apertura  Levante la parte delantera del cajón y tire de él. Extracción  Abra el cajón al máximo.  Presione los extremos de las correderas. ...

    Hyundai Accent > Sistema de ayuda de estacionamiento trasero
    El sistema de ayuda de estacionamiento trasero asiste al conductor en el movimiento de marcha atrás del vehículo emitiendo una señal acústica si se detecta algún objeto a una distancia de 120 cm (47 pulg.) detrás del vehículo. Este es un sis ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0066