Nissan Micra: Dirección asistida (solo si está equipado) - Arranque y conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Dirección asistida (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Arranque y conducción / Dirección asistida (solo si está equipado)

ADVERTENCIA

  • Si el motor no está en marcha o se apaga mientras maneja, el servomecanismo eléctrico de la dirección dejará de funcionar. La dirección se hará más dura.
  • Cuando se ilumina la luz de advertencia de la dirección asistida con el motor en funcionamiento, no habrá asistencia eléctrica para la dirección. Aun así usted tendrá el control del vehículo, pero la dirección se hará mucho más dura.

    Lleve su vehículo a un distribuidor NISSAN para que revisen el sistema de dirección asistida.

El sistema de dirección asistida está diseñado para proporcionar asistencia eléctrica mientras maneja, para maniobrar el volante de la dirección con muy poca fuerza.

Cuando el volante de la dirección se maniobra repetidamente o continuamente mientras está estacionado o manejando a velocidad muy baja, se reducirá la asistencia eléctrica para el volante de la dirección. Esto evitará el sobrecalentamiento del sistema de dirección asistida y lo protegerá para que no se dañe. Cuando la asistencia eléctrica se reduce, el funcionamiento del volante de la dirección se hará más pesado.

Cuando baje la temperatura del sistema de dirección asistida, el nivel de asistencia eléctrica volverá a la normalidad. Evite repetir maniobras con el volante de la dirección que pueden generar un sobrecalentamiento del sistema de dirección asistida.

Es posible que escuche un sonido cuando el volante de la dirección se maniobre con rapidez.

Sin embargo, esto no es una falla.

Si se enciende la luz de advertencia de la dirección asistida eléctricamente PS cuando el motor está funcionando, puede significar que el sistema de la dirección no está funcionando correctamente y puede requerir servicio. Lleve su vehículo a un distribuidor NISSAN para que revisen el sistema de dirección asistida.

Cuando la luz de advertencia de la dirección asistida eléctricamente se enciende con el motor en funcionamiento, no habrá asistencia eléctrica para la dirección, pero el conductor podrá mantener el control del vehículo. En este momento, para usar el volante de la dirección se requiere un mayor esfuerzo, en especial, en giros forzados y a baja velocidad.

Para obtener información adicional, consulte Luz de advertencia de la dirección asistida en la sección Instrumentos y controles .

    Arrastre de un remolque
    ADVERTENCIA Sobrecargar o cargar inadecuadamente un remolque y su carga puede afectar negativamente la maniobrabilidad, frenado y desempeño del vehículo, pudiendo generar accidentes ...

    Sistema de frenos
    El sistema de frenos cuenta con dos circuitos hidráulicos separados. Si un circuito falla, todavía dispondrá de frenos en dos ruedas. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Indicadores de dirección
    Izquierda: baje el mando de luces hasta rebasar el punto de resistencia. Derecha: levante el mando de luces hasta rebasar el punto de resistencia. Tres parpadeos  Pulse el mando hacia arriba o hacia abajo, sin rebasar el punto de resistencia. Los indicadores de direcci&o ...

    Ford Fiesta > Devolución del respaldo del asiento a la posición normal
    Empuje el respaldo para deslizar el asiento inclinado hasta el tope (posición de memoria) o hasta la posición deseada. Despliegue el respaldo del asiento a la posición vertical. Nota:  Asegúrese de que la base del asiento se ha ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0059