Nissan Micra: Depurador de aire - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Depurador de aire

Motor HR16DE
Motor HR16DE

ADVERTENCIA

  • Usar el motor sin el filtro del depurador de aire puede provocar quemaduras a usted y a otras personas. El filtro del depurador de aire no solo limpia el aire de admisión, sino que también detiene las llamas en caso de detonaciones del motor. Si el depurador del aire no está instalado y se producen detonaciones del motor, usted puede sufrir quemaduras.

    Nunca conduzca sin el filtro del depurador de aire instalado. Sea cauteloso cuando trabaje en el motor sin el depurador de aire instalado.

  • No coloque nunca combustible en el cuerpo de aceleración ni intente poner en marcha el motor sin el depurador de aire instalado. Si lo hace, puede resultar gravemente lesionado.

Motor D4D
Motor D4D

Para quitar el depurador de aire, oprima las lengüetas 1 y jale la unidad hacia arriba 2 .

El elemento filtrante tipo papel viscoso no se debe limpiar ni volver a usar. El elemento filtrante tipo papel seco sí se puede limpiar y volver a usar.

Reemplace el filtro de aire de acuerdo con el registro de mantenimiento que aparece en el folleto de mantenimiento que recibió por separado.

Cuando reemplace el filtro de aire, limpie la parte interior del alojamiento del filtro de aire y la cubierta con un trapo húmedo.

Filtro del aire acondicionado (solo si está equipado)

El filtro del aire acondicionado restringe la entrada de polvo y partículas de polen acarreadas por el viento y reduce ciertos olores desagradables del exterior. El filtro se ubica detrás de la guantera. Consulte los intervalos de cambio en el folleto de mantenimiento separado.

Si se requiere reemplazo, acuda a su distribuidor NISSAN o a un taller calificado.

    Bujías
    Reemplazo de las bujías Bujías con punta de iridio (solo si está equipado) Las bujías con punta de iridio A no necesitan reemplazarse tan a menudo como las buj&iacu ...

    Plumillas de los limpiaparabrisas
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Piloto de aviso de airbag
    El objeto del piloto de aviso de airbag del panel de instrumentos es avisar de posibles deficiencias del SRS (sistema complementario de sujeción). Cuando se gira el contacto a la posición ON, el piloto de aviso se ilumina durante unos 6 segundos y después se apaga. ...

    Nissan Micra > Llantas para toda temporada
    NISSAN especifica llantas para toda temporada en algunos modelos con el fin de entregar un buen desempeño durante todo el año, incluso en condiciones de carretera con nieve y hielo. Las llantas para toda temporada tienen la identificación ALL SEASON o M&S en sus costado ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0063