Nissan Micra: Depurador de aire - Mantenimiento y recomendaciones preventivas - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Depurador de aire

Motor HR16DE
Motor HR16DE

ADVERTENCIA

  • Usar el motor sin el filtro del depurador de aire puede provocar quemaduras a usted y a otras personas. El filtro del depurador de aire no solo limpia el aire de admisión, sino que también detiene las llamas en caso de detonaciones del motor. Si el depurador del aire no está instalado y se producen detonaciones del motor, usted puede sufrir quemaduras.

    Nunca conduzca sin el filtro del depurador de aire instalado. Sea cauteloso cuando trabaje en el motor sin el depurador de aire instalado.

  • No coloque nunca combustible en el cuerpo de aceleración ni intente poner en marcha el motor sin el depurador de aire instalado. Si lo hace, puede resultar gravemente lesionado.

Motor D4D
Motor D4D

Para quitar el depurador de aire, oprima las lengüetas 1 y jale la unidad hacia arriba 2 .

El elemento filtrante tipo papel viscoso no se debe limpiar ni volver a usar. El elemento filtrante tipo papel seco sí se puede limpiar y volver a usar.

Reemplace el filtro de aire de acuerdo con el registro de mantenimiento que aparece en el folleto de mantenimiento que recibió por separado.

Cuando reemplace el filtro de aire, limpie la parte interior del alojamiento del filtro de aire y la cubierta con un trapo húmedo.

Filtro del aire acondicionado (solo si está equipado)

El filtro del aire acondicionado restringe la entrada de polvo y partículas de polen acarreadas por el viento y reduce ciertos olores desagradables del exterior. El filtro se ubica detrás de la guantera. Consulte los intervalos de cambio en el folleto de mantenimiento separado.

Si se requiere reemplazo, acuda a su distribuidor NISSAN o a un taller calificado.

    Bujías
    Reemplazo de las bujías Bujías con punta de iridio (solo si está equipado) Las bujías con punta de iridio A no necesitan reemplazarse tan a menudo como las buj&iacu ...

    Plumillas de los limpiaparabrisas
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Información regulatoria
    La operación de este equipo está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no des ...

    Renault Clio > Rodaje
    Versión gasolina Hasta 1.000 km, no sobrepase los 130 km/h en la marcha más elevada o 3.000 a 3.500 r.p.m. Una vez recorridos unos 3.000 km podrá obtener del vehículo las máximas prestaciones. Periodicidad de las revisiones: consulte el manual de manten ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0162