Nissan Micra: Bujías
|
Reemplazo de las bujías
Bujías con punta de iridio (solo si está equipado) Las bujías con punta de iridio A no necesitan reemplazarse tan a menudo como las bujías de tipo convencional ya que duran mucho más. Siga el programa de mantenimiento descrito en la Información de la garantía y programa de mantenimiento de NISSAN . No preste servicio a las bujías con punta de iridio limpiándolas ni ajustando la separación de los electrodos.
ADVERTENCIA Asegúrese de que el motor esté apagado y el interruptor de encendido en posición OFF (Apagado) y que el freno de estacionamiento esté firmemente aplicado. PRECAUCIÓN Asegúrese de usar el dado correcto para quitar las bujías. Un dado incorrecto puede dañar las bujías. Si se requiere reemplazo, consulte a su distribuidor NISSAN para obtener asistencia. Bujías con punta de platino (solo si está equipado) Las bujías con punta de platino A no necesitan reemplazarse tan a menudo como las bujías de tipo convencional ya que duran mucho más. Siga el programa de mantenimiento descrito en la Información de la garantía y programa de mantenimiento de NISSAN . No preste servicio a las bujías con punta de platino limpiándolas ni ajustando la separación de los electrodos.
ADVERTENCIA Asegúrese de que el motor esté apagado y el interruptor de encendido en posición OFF (Apagado) y que el freno de estacionamiento esté firmemente aplicado. PRECAUCIÓN Asegúrese de usar el dado correcto para quitar las bujías. Un dado incorrecto puede dañar las bujías. Si se requiere reemplazo, consulte a su distribuidor NISSAN para obtener asistencia. |
Banda impulsora
Depurador de aireCitroën C3 > Paso del motor a modo STOP
El testigo "ECO" se enciende en
el
cuadro de a bordo y el motor se pone
en vigilancia:
con una caja de velocidades manual, a
una velocidad inferior a 20 km/h, al colocar
la palanca de cambios en punto muerto y
soltar el pedal de embrague.
con una caja de velocidades ...
Citroën C3 > Precauciones de uso
El aditivo AdBlue es una solución fabricada
a base de urea. Este líquido es inflamable,
incoloro e inodoro (si se conserva en un lugar
fresco).
En caso de contacto con la piel, lave
la zona afectada con agua y jabón. Si
entra en contacto con los ojos, aclárelos
i ...