Hyundai Accent: Cuidado de los cinturones de
seguridad - Cinturones de seguridad - Sistema de seguridad del vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Cuidado de los cinturones de seguridad

En ningún caso se debe desmontar o modificar el sistema del cinturón de seguridad. Además, se debe tener cuidado para no dañar los cinturones y los elementos de fijación con las articulaciones de los asientos o las puertas o sometiéndolos a un trato inadecuado.

ADVERTENCIA Cuando devuelva el respaldo trasero a su posición vertical después de haberlo plegado, tenga cuidado para no dañar el tejido o la hebilla del cinturón de seguridad.

Asegúrese de que ni la hebilla ni el tejido se enganchan en el asiento trasero. Un cinturón con el tejido o la hebilla dañados no es suficientemente fuerte y podría fallar en una colisión o parada repentina, lo que puede provocar lesiones graves.

Inspección periódica

Se recomienda revisar todos los cinturones de seguridad periódicamente para detectar desgates o cualquier tipo de daños. Las partes del sistema dañadas deben cambiarse tan pronto como sea posible.

Mantenga los cinturones limpios y secos

Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si se ensucian, límpielos con un jabón suave y agua caliente. No utilice lejía, tintes ni detergentes fuertes o abrasivos, ya que podrían dañar y debilitar la tela.

Cuándo sustituir los cinturones?

Si el vehículo ha sufrido un accidente, hay que cambiar todos los cinturones de seguridad y sus mecanismos. Esta medida es necesaria incluso si no hay daños visibles. Si se le presentan otras dudas sobre el funcionamiento de los cinturones de seguridad, acuda a un concesionario de HYUNDAI autorizado.

    Mujeres embarazadas
    Se recomienda que las mujeres embarazadas usen el cinturón de seguridad para disminuir el riesgo de accidentes y lesiones. Al colocarlo, la parte abdominal del cinturón deberí ...

    Sistema de sujeción para niños
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Acceso al utillaje
    La anilla de remolcado está situada debajo del suelo del maletero. Para acceder a ella:  Abra el maletero.  Levante el suelo.  Retire la caja de almacenamiento de poliestireno.  Saque la anilla de remolcado de la caja del utillaje. Consignas ...

    Hyundai Accent > RADIO (para modelo RDS)
    Cambio del modo RADIO SEEK (BÚSQUEDA) Pulse la tecla , .  Pulsando brevemente la tecla (menos de 0,8 segundos): Cambia de frecuencia.  Pulsando y manteniendo pulsada la tecla (más de 0,8 segundos): Busca automáticamente la frecuencia siguiente. ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0062