El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición. Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
Cuando el interruptor de las luces está en la posición de luz de estacionamiento, la parte trasera, la matrícula,el panel de instrumentos y el indicador de la luz trasera están encendidos. ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcione la luz del panel de instrumento. Alumbrado de carretera (
Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera, se encienden los faros, las luces de posición y la de la matrícula. ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros. Posición de luces automáticas (opcional)
Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la cantidad de luz existente en el exterior.
|
Ford Fiesta > Alerta al conductor
PELIGRO
El sistema está diseñado para ayudar al conductor. Su función no es
sustituir su atención ni su criterio. Sigue siendo responsable de conducir
con el cuidado y la atención debidos.
En todo momento, el conductor es responsable de controlar e ...
Renault Clio > Herramientas
La presencia de las herramientas en el
bloque de herramientas depende del
vehículo.
El bloque de herramientas A se encuentra
en el hueco situado en el maletero,
debajo de la moqueta.
Levante la tapa y después retírela.
Llave de la rueda 1
Permite apretar o af ...