Citroën C3: Black panel
(pantalla nocturna de
confort) - Testigos - Control de marcha - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Black panel (pantalla nocturna de confort)

Citroën C3 / Manual del Propietario Citroen C3 / Control de marcha / Testigos / Black panel (pantalla nocturna de confort)

Black panel

En conducción nocturna, esta función permite apagar algunas de las pantallas del cuadro de a bordo para reducir la fatiga visual del conductor.

La información de conducción esencial, como la velocidad del vehículo, los testigos, el limitador o el regulador de velocidad permanece indicada en el cuadro de a bordo.

Activación

  •  Con las luces encendidas, pulse varias veces el botón izquierdo del cuadro de a bordo para reducir progresivamente la intensidad luminosa del puesto de conducción.
  •  Vuelva a pulsarlo para reducir la intensidad luminosa al mínimo y apagar la iluminación ambiental.
  •  Púlselo una vez más para activar el black panel.
    Reóstato de iluminación
    Sistema que permite adaptar manualmente la intensidad luminosa del puesto de conducción en función de la luminosidad exterior. Activación Cuando las luces estén enc ...

    Ordenador de a bordo
    Sistema que proporciona información sobre el trayecto (autonomía, consumo...). ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Pesos
    Los pesos indicados pertenecen a un vehículo de base y sin opciones: varían en función del equipamiento de su vehículo. Consulte a su Agente. * Carga remolcable (remolque de caravana, barco...) El remolque está prohibido si el cálculo de MTR - MMAC ...

    Renault Clio > Testigos luminosos
    Cuadro de instrumentos A: se ilumina al poner el contacto. Se puede regular la intensidad luminosa girando la moleta 1. El encendido de ciertos testigos está acompañado por un mensaje. El testigo requiere que acuda lo antes posible a un Representante de la marca conducie ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0114