Citroën C3: Black panel
(pantalla nocturna de
confort) - Testigos - Control de marcha - Manual del Propietario Citroen C3Citroën C3: Black panel (pantalla nocturna de confort)

Citroën C3 / Manual del Propietario Citroen C3 / Control de marcha / Testigos / Black panel (pantalla nocturna de confort)

Black panel

En conducción nocturna, esta función permite apagar algunas de las pantallas del cuadro de a bordo para reducir la fatiga visual del conductor.

La información de conducción esencial, como la velocidad del vehículo, los testigos, el limitador o el regulador de velocidad permanece indicada en el cuadro de a bordo.

Activación

  •  Con las luces encendidas, pulse varias veces el botón izquierdo del cuadro de a bordo para reducir progresivamente la intensidad luminosa del puesto de conducción.
  •  Vuelva a pulsarlo para reducir la intensidad luminosa al mínimo y apagar la iluminación ambiental.
  •  Púlselo una vez más para activar el black panel.
    Reóstato de iluminación
    Sistema que permite adaptar manualmente la intensidad luminosa del puesto de conducción en función de la luminosidad exterior. Activación Cuando las luces estén enc ...

    Ordenador de a bordo
    Sistema que proporciona información sobre el trayecto (autonomía, consumo...). ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Reglaje del volante
    Con el vehículo parado, tire del mando para desbloquear el volante. Regule la altura y la profundidad para adaptar su posición de conducción. Empuje el mando para bloquear el volante. Por motivos de seguridad, estas operaciones siempre deben efectuars ...

    Hyundai Accent > No monte la sujeción para niños en el asiento delantero del acompañante.
    No coloque nunca en el asiento del acompañante un sistema de sujeción infantil orientado hacia atrás. Si se desplegara el airbag, impactaría contra dicho sistema de sujeción y provocaría lesiones graves o mortales. Tampoco deben colocarse en ese a ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.bmanuales.com 0.0061