Ford Fiesta: Alfombrillas - Recomendaciones para la conducción - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Alfombrillas

PELIGRO
Utilice una alfombra diseñadas para ajustarse al hueco para los pies del vehículo que no obstruya la zona del pedal. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
Los pedales que no se pueden mover libremente pueden provocar la pérdida de control del vehículo y aumentar el riesgo de lesiones graves.
Fije la alfombra a ambos soportes de sujeción de manera que no se pueda deslizar fuera de su posición ni obstruyan los pedales. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
No coloque nunca alfombras u otro tipo de revestimiento encima de las alfombras originales. Esto podría provocar que la alfombra interfiera en el funcionamiento de los pedales. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
Asegúrese siempre de que no caigan objetos en el hueco para los pies del conductor mientras el vehículo esté en movimiento. Los objetos que estén sueltos pueden quedarse atrapados debajo de los pedales y provocar la pérdida de control del vehículo.

Alfombrillas

Para colocar las alfombras, sitúe la alfombra de manera que el ojal esté sobre el soporte de sujeción y presione hacia abajo para bloquearlo en la posición.

Para retirar la alfombra, invierta el procedimiento de colocación.

Nota:  Compruebe regularmente las alfombras para asegurarse de que siguen bien ajustadas.

 

    Conducción por agua
    PELIGRO No conduzca sobre zonas con aguas corrientes o profundas, ya que puede perder el control del vehículo. Nota:  La conducción sobre zonas con cha ...

    Arranque de emergencia del vehículo
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Arranque por empujón
    PRECAUCIÓN No empuje este vehículo para arrancarlo. El catalizador de tres vías puede dañarse. Los modelos con transmisión automática y manual no se pueden empujar ni remolcar para que arranquen. Si intenta hacerlo, se puede dañar la ...

    Citroën C3 > Acceso al kit
    El kit está guardado en el compartimento previsto para este uso, debajo del suelo de maletero. El circuito eléctrico del vehículo permite conectar un compresor durante el tiempo necesario para reparar un neumático dañado o desinflado, o para ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0056