Ford Fiesta: Alfombrillas - Recomendaciones para la conducción - Ford Fiesta Manual del PropietarioFord Fiesta: Alfombrillas

PELIGRO
Utilice una alfombra diseñadas para ajustarse al hueco para los pies del vehículo que no obstruya la zona del pedal. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
Los pedales que no se pueden mover libremente pueden provocar la pérdida de control del vehículo y aumentar el riesgo de lesiones graves.
Fije la alfombra a ambos soportes de sujeción de manera que no se pueda deslizar fuera de su posición ni obstruyan los pedales. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
No coloque nunca alfombras u otro tipo de revestimiento encima de las alfombras originales. Esto podría provocar que la alfombra interfiera en el funcionamiento de los pedales. De lo contrario, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones personales o la muerte.
Asegúrese siempre de que no caigan objetos en el hueco para los pies del conductor mientras el vehículo esté en movimiento. Los objetos que estén sueltos pueden quedarse atrapados debajo de los pedales y provocar la pérdida de control del vehículo.

Alfombrillas

Para colocar las alfombras, sitúe la alfombra de manera que el ojal esté sobre el soporte de sujeción y presione hacia abajo para bloquearlo en la posición.

Para retirar la alfombra, invierta el procedimiento de colocación.

Nota:  Compruebe regularmente las alfombras para asegurarse de que siguen bien ajustadas.

 

    Conducción por agua
    PELIGRO No conduzca sobre zonas con aguas corrientes o profundas, ya que puede perder el control del vehículo. Nota:  La conducción sobre zonas con cha ...

    Arranque de emergencia del vehículo
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Hyundai Accent > Testigo de advertencia de calzada helada (opcional)
    Este testigo de advertencia avisa al conductor de que la calzada podría estar helada cuando:  El encendido está en ON  Margen de temperatura : aproximadamente inferior 4C El testigo de advertencia parpadea durante 10 segundos y luego se ilumina. Asimismo ...

    Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) > Ajuste de la velocidad del vehículo (modo de control de distancia entre vehículos)
    1. Pulse el interruptor principal de control de crucero para activar el control de crucero. El indicador de control de crucero con radar dinámico se encenderá y se mostrará un mensaje en el visualizador de información múltiple. Pulse el interruptor otra vez para desactivar el contro ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0058